Nuevos estados de Facebook por el día del trabajo con imágenes

enviar mensajes por el día del trabajo para facebook, mensajes por el día del trabajo para facebookEnviar originales saludos para Facebook por el día del trabajo

Para los trabajadores así como para sus empleadores, el día del trabajo, primero de mayo, es un buen día para celebrar con agrado con cada uno de sus empleados que al trabajar con la camiseta de su empresa siempre puesta, logran todas sus metas y objetivos propuestos cada año.

Por ello se reconoce si quiera un día para que estas personas que ponen el hombro día a día por que la empresa salga adelante, descansen sin pensar que tienen que laborar. Las empresas suelen hacer un brindis por sus empleados un día antes o durante la semana en reconocimiento a la labor abnegada y profesional de todos sus empleados a quienes llaman muchos su mano derecha.



Quieres honrar ese día a través de alguna de las redes sociales. En este artículo encontraras estados de Facebook por el día del trabajo.

Descargar  gratis lindos textos para compartir en facebook por el día del trabajo:

:: “Lo que siembres hoy será la cosecha que te ayudara a continuar con tu presente y con tu futuro.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

:: “Hoy que también es mi día, quiero que todos sepan que deseo de todo corazón tomen este día realmente como suyos y que lo disfruten al máximo, porque por algo se rompen trabajando durante todo el año. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

 

 

 

:: “Ojala tengan la suerte como yo de que su trabajo sea como un hobbies. Si amas tu trabajo no será jamás este una carga ni una molestia, por el contrario trabajaras feliz. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

Frases para facebook dia del trabajo,textos para facebook dia del trabajo

:: “Disfruta este día del Trabajo porque merecido lo tienes y llénate de energía para que continúes como siempre lo has hecho, con ganas de salir adelante. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo



:: “Me parece increíble cuanto tiempo ha pasado que llevo trabajando y la verdad que me he llenado de satisfacciones ya que por mi esfuerzo y con mi dinero he podido visitar muchos lugares nuevos. Feliz Día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

:: “Recuerda que el trabajo honrado hace que camines siempre erguido y orgulloso de ti mismo. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

mensajes para facebook dia del trabajo,nuevos saludos para facebook dia del trabajo

:: “Mi padre siempre me decía que escoja el trabajo que escoja, por más simple y sencillo o difícil y complejo, lo haga lo mejor posible hasta el último día que decida cambiar de empleo, Gracias por tus consejos Papa. Feliz Día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

:: “Solo un día para celebrar a los que trabajamos tanto me parece injusto debería ser al revés, trabajar un día y descansar el resto. Pero me acabo de despertar de un sueño. Más vale un día que ninguno. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el día del trabajo

Vas a ver que cuando publiques cualquiera de estos estados recibirás muchos comentarios o likes.

textos para facebook dia del trabajo,gratis frases para facebook dia del trabajo



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos estados de Facebook por el día del trabajo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir textos bonitos por el Día del trabajo para facebook, buscar nuevas dedicatorias por el Día del trabajo para facebook, ejemplos gratis de pensamientos por el Día del trabajo para facebook, originales mensajes por el Día del trabajo para facebook, enviar frases por el Día del trabajo para facebook, lindas palabras por el Día del trabajo para facebook, bonitos pensamientos por el Día del trabajo para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados de Facebook por el día del trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.