Bellos estados de Facebook de recién casados con imágenes

frases de los recièn casados, textos de los recièn casadosEnviar lindos mensajes de felicidad para recién casados

El matrimonio es un paso muy importante que dan las parejas que se aman y que saben que al pasar a la condición de casados están aceptando un compromiso para toda la vida y que además del amor, hay responsabilidades que adquieren uno con el otro.

Pero bien sabemos que lo más importantes para casarse es que el amor sea sincero y mutuo. Te acabas de casar y quieres que sepan todos lo feliz que estas? Aquí encontraras en las líneas de abajo frases para poner como estado de Facebook recién casados que servirán para que tus amigos y familiares sepan lo feliz que estas.



Publicar gratis lindos saludos en facebook para los recién casados:

:: “Por fin tengo a la mujer con la que tanto soñé y hoy puede dormir sabiendo que la tengo a mi lado y despertar con una sonrisa al ver su rostro. Estoy feliz con mi reciente matrimonio.”
Categoria: Mensajes de recièn casados

:: “Eres mejor que en mis sueños, eres un príncipe y real que vino y toco mi corazón y ahora es todo tuyo. Quiero gritar tan fuerte como para que el universo se enteró de que ME CASE.”
Categoria: Mensajes de recièn casados

:: “Hoy amanecí tan feliz de que solo faltaban horas para unirnos en matrimonio y ahora que ya estamos casados soy la mujer más feliz de la tierra y quería que todos lo supieran.”
Categoria: Mensajes de recièn casados

 

 

 

Frases para recien casados,saludos de recien casados para facebook

:: “El que Dios haya bendecido hoy nuestro amor a través del matrimonio me ha hecho la persona más feliz de la tierra. Te amo con todo mi ser.”
Categoria: Mensajes de recièn casados

:: “Hoy que nos hemos casado, Dios ha unido dos corazones convirtiéndolo en uno solo y esto será para siempre.”
Categoria: Mensajes de recièn casados



:: “Que todos sepan que tú a partir de hoy me perteneces y que nadie podrá mirarte por que ya tienes tu dueña y esa soy yo.”
Categoria: Mensajes de recièn casados

Mensajes para recien casados,compartir saludos de recien casados en facebook

:: “Dicen que el matrimonio es como jugar a la lotería porque no siempre tiene una buena pareja, pero yo sé que gane la lotería porque hoy me casa con el mejor hombre. Te amo y que todos sepan lo feliz que estoy.”
Categoria: Mensajes de recien casados

:: “Como pasan los años y nuestro amor se volvió cada vez más fuerte y hoy que nos casamos es el día más feliz de mi vida y sé que cada año será mejor. Ahora si te puedo decir con ganas Hola esposita.”
Categoria: Mensajes de recièn casados

Es lindo compartir tus emociones y alegría con aquellos que te aprecian. Seguramente recibirás muy buenos comentarios deseándoles lo mejor. Felicidades.

Textos para recien casados,gratis textos para facebook de recien casados

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos estados de Facebook de recién casados 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “xtremelife”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de los recièn casados, textos de los recièn casados, mensajes de los recièn casados, pensamientos de los recièn casados, dedicatorias de los recièn casados, palabras de los recien casados, estados de los recien casados

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados de Facebook recién casados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.