Estados de Facebook sobre la felicidad con imágenes

lindos mensajes de felicidad para facebook, hermosos pensamientos de felicidad para facebookEnviar tiernos mensajes de felicidad para Facebook

Toda persona en el mundo anhela ser feliz y la felicidad creemos que es una opción ya que tú eliges ser feliz o no. Muchos se confunden y creen que las cosas materiales son suficientes para ser felicidad y nosotros creemos que más pueden ayudar para aumentar la felicidad pero definitivamente lo material no es todo y no es suficiente.

Para ser feliz uno tiene que estar bien consigo mismo, tiene que saber aceptarse para que su espíritu sea libre y feliz. No puedes culpar a nadie si no eres feliz porque la gente puede que intente o simplemente haga cosas para que te mortifiques pero solo tú aceptaras ese daño e infelicidad.



Así es que escoge ser feliz y si eres una de esas personas que nació para serlo entonces seguramente querrás expresarlo en tu estado de Facebook sobre la felicidad? Acá te daos algunas alternativas que esperamos te sirvan.

Ejemplos gratis de frases para expresar felicidad y compartir en facebook:

:: “No me imagine que iba a sentir tanta felicidad al extremo de que la garganta me duela. Es increíble como desde que tu estas a mi lado mi vida haya cambiado tanto para bien. Gracias.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

:: “La felicidad es una buena opción para que uno empieza y culmina cada día. No solo se te ve feliz si no que también contagias esa felicidad a otros. Sigue así y no cambies por favor.#
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

 

 

 

:: “Hoy canto de felicidad porque esta abrió la puerta de mi mente y mi corazón. Ya no lloro, ya no estoy molesta conmigo misma sin saber porque, ahora ya no estoy solo estoy con mi Señor y soy inmensamente feliz.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

Frases de felicidad para facebook,poemas de felicidad para facebook

:: “La vida no es fácil y quien diga lo contario está mintiendo pero si esa lucha del día a día lo haces con optimismo la felicidad tocar tu puerta.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

:: “Prueba con tratar de sentirte siempre feliz y veras como te ira cada día de tu vida y además te sorprenderás que contagiosa es la felicidad.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook



:: “Cuando te acuestas con el alma llena de felicidad tu amanecer de cada día será igual de buena. Hoy y mañana seré siempre feliz.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

Mensajes de felicidad para facebook,pegar frases de felicidad en facebook

:: “Por más que te traten de intimidar y hacerte creer que eres menos que alguien, tu siempre pon tu mejor cara y demuestra lo feliz que eres. Esas personas lo pueden hacer por envidia. “
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

:: “Si piensas que tus días se tornan malos y miras las cosas de manera negativa no podrás alcanzar la felicidad. Todo depende de ti, elige ser feliz.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

:: “La felicidad no se compra, la felicidad se elige, pon ganas en todo lo que te proyectas y has todo con amor y vas a ver como consigues ser feliz.”
Categoria: Mensajes de felicidad para facebook

No hay nada mejor que ver un estado en el Facebook que exprese tanta felicidad porque sabemos que la felicidad se contagia.”



 

 

Textos de felicidad para facebook,nuevos textos de felicidad para facebook

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de estados de Facebook sobre la felicidad 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes de felicidad para facebook, hermosos pensamientos de felicidad para facebook, bellas dedicatorias de felicidad para facebook, bonitas frases de felicidad para facebook, nuevos textos de felicidad para facebook, palabras de felicidad para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados de Facebook sobre la felicidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.