Saludos de Navidad gratis para Facebook con imágenes

dedicatorias de Navidad para Facebook, citas de Navidad para FacebookCompartir nuevos mensajes de Navidad para Facebook

Hoy en día enviar un mensaje de texto o comunicarse por medio de las redes sociales como por ejemplo whatsapp, twitter, facebook y muchas más es muy común, pues es algo que todo el mundo lo hace.

En estas Navidades puedes expresar el sentimiento tan puro que llevas dentro a todas tus amistades, compañeros, familiares, etc. y hacerlos sentir que siempre los tienes presente.



Si tienes un familiar que no podrá estar en casa en estas fiestas Navideñas sería lindo que le cuelgues en su muro un mensaje de Navidad.

Por medio del facebook también puedes postear en tu muro fotos, imágenes alusivos a las fiestas Navideñas y más.

¿Te gustaría actualizar tu estado de Navidad para facebook con bellos pensamientos? Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores estados de Navidad para facebook que al postearlos en tu muro de facebook veras que más de una persona le dará “me gusta”.

 

 

 

Publicar gratis bellos textos Navideños para Facebook:

:: “Puedo sentirme triste o un poco cabizbajo pero cuando llegan las fiestas Navideñas logro borrar de mi mente todo pensamiento negativo y festejar en familia las fiestas Navideñas. Quiero desearles a todos una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “Las Navidades llenan mi vida de alegría por que puedo ver el rostro de todos los niños iluminados y a la espera de sus regalos. Ellos son como pequeños angelitos que alegran nuestros días. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “La Navidad es una fecha tan ansiada para mí por que ese día podemos reunir a toda la familia que se encuentra fuera de casa y todos juntos sentarnos a compartir una cena de Navidad. Como quisiera que todos los días fueran iguales. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

postales de mensajes de Navidad,nuevos poemas de Navidad para compartir en facebook



:: “En agradecimiento a Dios por la vida que nos ha dado, la salud que tenemos y los regalos de la vida, debemos recibir al niño Jesús en noche buena con el corazón y los brazos abiertos. Que tengan todos una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “Como voy a dejar pasar las fiestas Navideñas sin postear en mi muro de facebook todo el cariño que siento por aquellas personas que siempre me tienen en sus corazones y que en todo momento me han dado palabras de aliento. Que tengan una feliz Navidad amigos míos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “Voy a pedir tan solo un deseo en esta Navidad y es que encuentren la cura para el cáncer, pues es una enfermedad muy dolorosa que se está llevando a buenas personas al cielo. Quiero desearles que tengan todos ustedes una feliz Navidad de todo corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

postales de mensajes de Navidad,cortos saludos de Navidad para facebook

:: “Puedo pasarme toda la noche de Navidad viendo el cielo iluminarse de luces de colores y nunca cansarme. Tomar al niño Jesús en mis manos y darle un beso representativo, es una fecha muy emotiva para mí. Que tengan todos una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “Me alegra que en estas Navidades todas las compañías motiven la unión laboral y que mejor que las fiestas Navideñas para festejar juntos la llegada del niño Dios. Les deseo una feliz Navidad a todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook



 

 

:: “Hoy no se permiten lagrimas ni tristezas hoy todos estaremos con una sonrisa iluminando nuestro rostro para darle el recibimiento que se merece a la llegada del niño Jesús. Les deseo las mejores Navidades que han tenido.”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

Tenemos plena seguridad que estos estados de Navidad para facebook serán de tu completo agrado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos de Navidad gratis para Facebook 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.