Bellas frases de Navidad para Messenger con imágenes

dedicatorias de Navidad para Messenger, citas de Navidad para MessengerMensajes de Navidad para compartir en Messenger

Cuando empezó a aparecer en el mercado el mundo de la tecnología y de la forma de comunicarse por medio de mensajes de texto lo primero que apareció fue el Messenger que te permitía chatear con todos los usuarios que contaban con este programa así como hacer vídeo llamas, enviar distintos archivos, retratos, vídeos entre otros más.

Normalmente todas las personas que usan este servicio están cambiando de manera constante su estado y más aun cuando están por aproximarse fechas especiales como navidad, año nuevo y otras más.



Motivo por el cual podemos ver que muchas personas actualizan su estado con algún pensamiento alusivo a la fecha. ¿Quieres saber que frase puedes poner en tu estado de navidad para Messenger? Entonces estas en el lugar indicado.

En este artículo te daremos a conocer varios estados de navidad para Messenger que serán de todo el agrado de tus amistades y más.

Enviar gratis lindos textos de saludos de Navidad para Messenger:

:: “Me gustaría en estas navidades reunirme con todas mis amistades y afianzar el lazo de nuestra amistad, de esta forma siento que el niño Dios se sentirá muy emocionado al ver la paz entre las personas que ama. Quiero desearles que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

 

 

 

:: “Quiero agradecer a cada uno de mis amigos por haberme acompañado durante todo el año ya sea en las buenas y en las malas. En estas fiestas navideñas les deseo de todo corazón que tengan una feliz navidad en compañía de sus seres queridos.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Todas las personas el día de hoy debemos tomar conciencia que lo que se festeja es el nacimiento del niño Jesús, que los regalos no tienen importancia. Debemos de limpiar nuestros corazones de todo lo que nos haga daño. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,saludos de Navidad para enviar por Messenger

:: “Hoy que es noche buena no solo puedo ver la alegría en el rostro de las personas si no también siento el canto de los pájaros, el vuelo de las aves que a su manera tratan de expresar su alegría. Que tengan una feliz navidad amigos míos.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti



:: “En estas fechas de navidad siento que mi corazón se inunda de alegría al saber que hoy llegara el niño Jesús a mi hogar y lo llenara de bendiciones hoy y siempre. Pues la vida sin Dios en nosotros no tendría sentido. Quiero desearles una feliz navidad a todos.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Lo que más me gusta de las navidades es escuchar el coro de niños que interpretan los villancicos en la misa de gallos, siento mucha emoción cuando estoy ahí. Quiero desearle a todos mis amigos, familiares y mas que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,enviar saludos de Navidad por Messenger

:: “Pueden pasar mil navidades y compartirlas siempre con las mismas personas pero eso no hace que ya no sienta mucha emoción, pues para mi todas las navidades están llenas de emoción, paz, alegría y mucho amor entre las personas. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Algunas personas piensan que Dios no nos escucha y están equivocados pues el siempre está al pendiente de nosotros y nos acompaña a todos lados pues él nos ama y lo único que quiere es nuestro bien y debemos agradecérselo. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Voy agradecer a Dios por haberme dado los padres que tengo, mis hermanos y mi hogar pues sin ellos mi vida no estaría completa no saben cuánto los amo. Quiero desearles el día de hoy que tengan una feliz navidad a todos ustedes.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti



 

 

Tenemos plena seguridad que estos estados de navidad para Messenger darán mucha paz a las personas que quieres y causaras alegría en sus corazones con tus buenos deseos en la noche buena.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de Navidad para Messenger 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para Messenger, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.