Originales estados de orgullo para muro de Facebook

Dedicatorias de buen orgullo para muro de Facebook, ejemplos de palabras de buen orgullo para muro de Facebook, textos de buen orgullo para muro de Facebook, pensamientos de buen orgullo para muro de Facebook, mensajes de buen orgullo para muro de Facebook, frases de buen orgullo para muro de Facebook, estados de buen orgullo para muro de FacebookPublica los mejores estados de buen orgullo para muro de Facebook

El orgullo, es una emoción que puede tener varias connotaciones diferentes y dependiendo de ese contexto, puede ser bueno o no tan bueno. Es decir. Sentimos orgullo de un logro alcanzado, sentimos orgullo de un familiar, amigo o conocido por un reconocimiento especial o el orgullo patrio y sentimos orgullo cuando nos hacen una mención especial.

En estos casos puede ser muy bueno, pero cuando no es tan bueno, es cuando se da por ejemplo una discusión de pareja y no se hace nada por intentar recuperar las cosas, porque puede más el orgullo que doblegarlo para intentar buscar una solución. Nos ocuparemos del primer ejemplo y puedes publicar en tu Facebook valiosos estados que hablen sobre el buen orgullo.



Ejemplos gratis de los mejores estados de buen orgullo para muro de Facebook:

:: “El orgullo es una muestra de las grandes que podemos ser y alcanzar en nuestras vidas. Cuando nos sentimos orgullosos de algo, queremos tirar la casa por la ventana, porque el orgullo nos sube la autoestima, el ego y nos hace sentir importantes. Lucha por tus sueños, alcánzalos y siéntete orgulloso de todo lo que captures para tu vida”.
Categoria :Mensajes de orgullo para muro de Facebook

:: “Qué orgullo me siento de mi Patria, de mi país que tantos orgullos nos ha dado en tantas modalidades, en el deporte, en el turismo, en ejemplos de innovación y emprendimiento. Ese es mi país, esa es mi patria de cual me siento tan orgulloso de pertenecer a ella”.
Categoria :Mensajes de orgullo para muro de Facebook

 

 

 

:: “Cuando tienes metas en tu vida, lucha incansablemente hasta lograrlas, no las abandones, míralas siempre como la mejor opción y la única forma de lograr lo que quieres. Camina, corre, vuela pero no renuncies a tus metas, ya que al final, cuando veas el fruto de tu trabajo y alcances finalmente lo que quieres, estarás muy orgulloso de ti mismo y tendrás un fabuloso despertar. La vida también te premia y el orgullo será tu medalla”.
Categoria :Mensajes de orgullo para muro de Facebook



:: “Qué orgulloso me siento de mis padres, esas bellas personas, esos bellos regalos de Dios que me ha dado en la vida, mis padres que me han forjado en valores y me han enseñado los valores y los carismas más valiosos para hacer frente al mundo. Padres luchadores, padres que siempre quisieron lo mejor para mí y lo han logrado con el mayor de los éxitos, tenerlos como mis padres es un orgullo enorme para mí y no me cansaré de exaltar toda la labor que han hecho en sus vidas. Gracias papás, son un orgullo inmenso para mí”.
Categoria :Mensajes de orgullo para muro de Facebook

:: “El orgullo es la marca propia de los ganadores, de los emprendedores, de los innovadores, de aquellos que luchan hasta el cansancio y el agotamiento por lograr sus metas y conquistar tus sueños”.
Categoria :Mensajes de orgullo para muro de Facebook

:: “La fortaleza de nuestra vidas radica en sentirnos orgullosos de lo que somos y tenemos. La verdadera forma de demostrar tu alta autoestima, es sentirte orgulloso de quién eres, no de lo que los demás piensan de ti, porque la opinión más importante es que la tienes de tú mismo o de tú misma. Mírate a un espejo y contempla la maravilla de quién eres tú, mira todas tus líneas y contornos, eres una creación hermosa de Dios y eso es un motivo más que suficiente para sentirte orgulloso. Lo que tienes también vale la pena pero lo que tienes pasa, llega y se va, lo que eres siempre permanece y siempre te acompaña”.
Categoria :Mensajes de orgullo para muro de Facebook

Los estados de orgullo, darán una hermosa oportunidad a muchas personas de replantear quiénes son, qué quieren y cómo lo quieren lograr, porque cuando te sientes orgulloso te sientes digno, te sientes con poder de alcanzar muchas más cosas, tendrás más motivación en tu vida.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de buen orgullo para muro de Facebook, ejemplos de palabras de buen orgullo para muro de Facebook, textos de buen orgullo para muro de Facebook, pensamientos de buen orgullo para muro de Facebook, mensajes de buen orgullo para muro de Facebook, frases de buen orgullo para muro de Facebook, estados de buen orgullo para muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de orgullo para muro de Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.