Descarga los mejores estados de perdón para facebook

dedicatorias de perdón para Facebook, citas de perdón para Facebook, frases de perdón para Facebook, mensajes de texto de perdón para Facebook, mensajes de perdón para Facebook, palabras de perdón para Facebook, pensamientos de perdón para Facebook, saludos de perdón para Facebook, sms de perdón para Facebook, textos de perdón para Facebook, versos de perdón para FacebookLindos estados de disculpas para enviar por facebook

¿Existe alguna persona que no haya pedido perdón por una falla alguna vez?

Cada uno de nosotros lo hemos hecho alguna vez y no hay que tener vergüenza por eso. Tener fallas nos puede hacer aprender mucho.



Las caídas enseñan y las equivocaciones también, no tengas miedo de realizar algo por temor a fallar, siempre será peor si no haces algo porque luego no estarás tranquilo porque sabrás que tenías la oportunidad para hacerlo.

Somos seres humanos y tendremos fallas en distintas épocas de nuestra vida pero eso no nos tiene que conducir por la vida sin preocupación acerca de qué pasa con lo que hacemos. Ten sinceridad cuando pidas una disculpa, que salga de tu corazón.

¿Deseas escribir una oración solicitando el perdón por una equivocación que tuviste? En este reporte te enseñamos algunos estados para Facebook acerca del perdón. Utiliza estas oraciones para hacer la actualización de tu estado y lograr pedirle perdón a la gente que ha sufrido por tu forma de actuar.

 

 

 

Ejemplos de estados de disculpas para facebook:

::“Deseo que me disculpes por todo lo que hice ayer, actué como un tonto y estoy arrepentido por haberme comportado así contigo, lo siento mucho”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“El único culpable de lo que ocurrió soy yo y te ruego que me perdones, de verdad no tuve la intención de hacerlo pero caí en la tentación”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Te pido que me perdones por no sentir por tí lo mismo que tú pero no es bueno engañar a tu corazón y al mío, tengo por tí un gran cariño de amigos”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Tengo la certeza que en esta oportunidad te he defraudado y quiero que algún día me perdones, no hay forma que lo pueda explicar, solo pido que el tiempo ayude a que no te duela tanto”
Categoría: Frases de perdón para Facebook



::“Jamás tuve la intención de pelear contigo pero finalmente pasó, en esto encontramos una prueba de que no hay la pareja perfecta y que en un vínculo también hay que hacer el aprendizaje del perdón”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Discúlpame por tenerte en mi pensamiento, no te puedo expulsar de mi mente, hazme saber que me disculpas y tal vez sólo por un segundo mi espíritu tendrá paz”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Discúlpame pero no existo si tú no estás a mi lado ahora, sin tener la posibilidad de tocar tu frágil piel y sin tener tu cuerpo al lado del mío, discúlpame y te hago la promesa de cambiar y ofrecer todos mis días a saber que eres feliz”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Mi deseo es escucharte pronunciar las palabras de que me disculpas, que comprendes que solamente fue una equivocación y que me regalarás otra posibilidad, te suplico que lo hagas y que mi sueño se vuelva una realidad”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Ya sé que pedirte disculpas ahora no es la primera vez que lo hago, y seguramente que crees que a mí me da igual, deseo que sepas que en esta oportunidad es distinto, y que mi pedido de disculpas es con el corazón en la mano”
Categoría: Frases de perdón para Facebook



 

 

::“Acepta mis disculpas y mi sonrisa regresará, acepta mis disculpas y mi fé en el amor volverá, acepta mis disculpas y así si un camión me pasa por encima mi muerte será feliz”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

::“Dame tu perdón por mis tonterías y por no tenerte fé cuando dijiste que lo que nos une era amor”
Categoría: Frases de perdón para Facebook

Deseamos que estos estados para Facebook de perdón sean agradables para tí. Ten presente, ten sinceridad al pedir disculpas y lo conseguirás.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de perdón para Facebook, citas de perdón para Facebook, frases de perdón para Facebook, mensajes de texto de perdón para Facebook, mensajes de perdón para Facebook, palabras de perdón para Facebook, pensamientos de perdón para Facebook

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de perdón para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.