Poemas bonitos de Navidad para whatsapp con imágenes

dedicatorias Navideñas para WhatsApp, citas Navideñas para WhatsAppFrases bonitas de Navidad para enviar por Whatsapp

Seguro para muchas personas ha habido días en que no han tenido saldo para poder enviar mensajes más aun si eres de esas personas que siempre esta comunicándose por medio de ellos con todas sus amistades, familiares, compañeros y más.

Si eres alguien que tiene un teléfono móvil que cuenta con el sistema operativo android entonces no esperes más y bájate la aplicación WhatsApp de forma gratuita ya sea por internet o por el app.



El WhatsApp te permite enviar no solo mensajes de texto si no adjuntar archivos, compartir fotos entre otras funciones más.

Ahora que están por aproximarse las celebraciones de las fiestas Navideñas sería lindo que le cambies tu estado Navideño para whatsapp y les hagas saber a todos tus contactos lo bien que te sientes en estos momentos.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las mejores frases para estados Navideños para whatsapp.

 

 

 

Compartir gratis bonitos estados Navideños para WhatsApp:

:: “En mi corazón solo habita la alegría y la emoción de saber que el niño Dios está por llegar y nos traerá muchas bendiciones no solo a mi si no a todas las personas del mundo. Quiero desearles a todos que pasen una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

:: “Lo más emocionante de las Navidades es ver el cielo iluminarse de luces de colores de grandes castillos y la felicidad de las personas por donde quiera que vayas. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad queridos amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

:: “A todos ustedes quiero pedirles que el día de hoy nos unamos en pensamiento y pidamos por medio de una oración por que en el mundo haya paz entre los unos y los otros. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad en unión familiar.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

postales de mensajes de Navidad,cortos y bonitos saludos Navieños para enviar por whatsapp

:: “Es increíble como el nacimiento del niño Jesús puede causar tanta armonía, paz y felicidad en todas las personas del mundo pues eso demuestra que todos tenemos en nuestro corazón un pedacito llamado amor. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp



:: “Queridos amigos hoy que es noche buena he querido desde aquí enviarles un fuerte abrazo por medio del cual les tramito todo el cariño y afecto que siento por ustedes. Que tengan una feliz Navidad de todo corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

:: “No necesitas haber nacido en una cuna de oro para ser una buena persona lo que vale es la pureza del alma y el gran corazón que tengas pues las riquezas se van y el sentimiento queda. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

postales de mensajes de Navidad,bellos mensajes de Navidad para compartir por whatsapp

:: “Si quieres dar un obsequio en estas Navidades hazlo de corazón sin pensar en que serás retribuido pues las cosas se dan por que nacen de ti. Recuerda que la Navidad significa amor y paz. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad a todos ustedes.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

:: “El estado de ánimo de las personas depende de nosotros mismos es por eso que el día de hoy deseo que todos salten de alegría y puedan recibir al niño Dios con todo el corazón. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad amigos míos.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp



 

 

:: “La vida son etapas que vamos viviendo y aprendiendo en su día a día es por eso que les deseo que aprendan a vivir el hoy sin recordar el ayer ni pensar en el mañana. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad queridos amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad por Whatsapp

Tenemos plena seguridad que estos estados de Navidad para Whatsapp expresaran la importancia y el valor que tiene para ti estas fiestas Navideñas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de poemas bonitos de Navidad para whatsapp 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “suphakit73″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Twitter, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases Navideñas para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.