Lindos estados para publicar en Facebook sobre el amor

Frases de amor para publicar en Facebook, mensajes de amor para publicar en Facebook, palabras de amor para publicar en Facebook, dedicatorias de amor para publicar en Facebook, mensajes de amor para publicar en Facebook, pensamientos de amor para publicar en FacebookEstados para Facebook sobre el amor

La faceta romántica de las personas, es aquella que genera inspiración por dos razones poderosas: o la persona está muy enamorada o tiene un concepto del amor tan arraigo a sí mismo que puede hablar con propiedad del mismo.

Cualquiera de los dos se puede en cualquier circunstancia y ante esto, surgen lindos mensajes que puedes publicar en tu red social de Facebook, que hablen del amor de una forma muy general, haciendo mucho hincapié que el amor se respira por doquier. Estados románticos como éstos puedes ser una luz para publicaciones de este tipo.

 

 

Ejemplos de publicaciones de amor:

:: “El amor es el motor y el combustible del mundo. Cuando hay amor todo funciona a la perfección, todo tiende a tener una mejor orientación y tiene sentido. El amor mueve montañas igual que la fe, porque la fe sin amor no produce actos, de allí la premisa de Jesús que sólo necesitas un grano de mostaza para mover una montaña, porque el amor trae consigo la fe. En esto radica la importancia del amor en nuestras vidas”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

:: “Cuando tienes amor en tu corazón, tienes la fuerza suficiente para vencer cualquier obstáculo, porque cuando el amor vence toda opresión y quebranta todas las barreras. No tienes que estar necesariamente enamorado para poder actuar con pasión y hacer que las cosas pasen, ama lo que haces, ama lo que tienes, ama al mundo y ama las personas, tendrás excelentes resultados”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

 

 

 

:: “He sido bendecido con la gracia del amor, porque la persona que amo me corresponde y eso es un gozo enorme, para mí o para cualquier persona. Sentir el amor es sentir que un corazón palpita por ti y por ende la sangre y las células tienen el nombre del ser amado. Yo no seré el sabio en el amor pero cuando lo vivo y lo siento de la manera que lo siento ahora, tengo todas las de ganar hoy y siempre”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

 

 

:: “Nunca ames o entregues supuesto amor por interés, ya que eso sólo generará desilusión. Ama de verdad y siente de verdad, ya que la vida es sólo un instante y no tenemos nada más grande que el amor”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

:: “Qué felicidad la que invade mi vida, desde el momento que el amor ha llegado a mi vida, y ha llegado a irrumpir mi existencia de tal forma que no se quiere ir, por el contrario quiere quedarse y nunca jamás irse, esa será mi energía para sobrellevar la vida con valentía y coraje, para luchar por lo que quiero y sueño. El amor es mi vida”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

:: “He descubierto que no necesito vivir de amor, ya que el amor vive en mí y desde que esa persona ha entrado en mi vida y ha germinado la semilla del amor en mi corazón, ha crecido un árbol de ramas grandes y abundantes frutos. Son los frutos del amor que habita en mí porque soy sólo puro amor”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

:: “Dios es la fuente primaria de todo amor en el universo, de Él viene y a Él vuelve, es quien nos ha enseñado que el verdadero amor sólo puede darse con la vida así como lo hizo Jesucristo y por eso me siento tan enamorado de la persona que está en mi vida, porque siento que puedo dar hasta mi vida por tanto amor que siento”.
Categoria :Frases de amor para Facebook

Hablar del amor en general tiene muchos significados, pero los estados románticos que publiques en tu Facebook, generarán un lindo impacto en las personas de tu lista que tengan acceso a ellos. Es verdad, el amor puede mover montañas cuando amas de verdad. Hasta pronto con más mensajes lindos sobre este sentimiento que mueve el mundo, el amor.
Categoria :Frases de amor para Facebook

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de amor para publicar en Facebook, mensajes de amor para publicar en Facebook, palabras de amor para publicar en Facebook, dedicatorias de amor para publicar en Facebook, mensajes de amor para publicar en Facebook, pensamientos de amor para publicar en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para publicar en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.