Estados románticos sobre el amor para Facebook

mensajes románticos sobre el amor para publicar en Facebook, textos románticos sobre el amor para publicar en FacebookCompartir lindos mensajes de amor para facebook

El amor es una de las facetas más expresivas que como ser humanos tenemos, pues nos lleva a la locura y al enamoramiento desenfrenado. Pretender amar sin locura sería un desacierto, pues quien ama de verdad no tiene límites.

En esa esencia y conociendo la expresividad que tiene el amor, por medio de diferentes formas podemos expresarlo y hoy en día se hace muy común el uso del Facebook como red social por excelencia, para la comunicación con las personas que tenemos para publicar nuestros pensamientos y sentimientos. Estés o no enamorado, puedes hacer la publicación de bonitos estados románticos, con el objetivo que las personas tengan una mayor visión acerca del amor.



Ejemplos gratis de mensajes de amor para Facebook

:: “El amor es una maravillosa experiencia de la vida que dos personas pueden vivir sin importar el tiempo y el espacio, es dejar volar la imaginación y sólo dejar que el amor haga su obra”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

:: “Quién ama de verdad, expresa en todo momento su voluntad de querer dar amor, porque, recordemos que la medida del amor consiste en amar sin medida, quién le pone límites al amor no ama de verdad, sólo está pasando un instante de su vida viviendo una emoción momentánea”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

 

 

 

:: “La vida vivida en la felicidad, se expresa en el vivir con el amor a flor de piel, quién ama de verdad vive, sueña, crea y vuela a lugares insospechados. Es maravilloso poder sentir esa sensación cuando estás enamorado, así sea un momento en tu vida, aprovéchalo, tómalo contigo y no lo dejes ir si es posible”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

:: “Quiero quererte o morir, pero no me dejes en la mitad del sentimiento. Déjame amarte como nunca nadie lo ha hecho, porque amor es lo único que tengo para darte y en abundancia. Si percibieras la esencia del amor que siento, no tendrías de buscar en otros parajes, porque yo soy amor del puro para ti, porque eres la persona más maravillosa que pude haber conocido”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook



:: “No me importa dónde estés, en las circunstancias en las que te encuentres, no me importa cuántos valles tenga que atravesar ni cuántos ríos caudalosos tenga que pasar sólo por estar a tu lado y disfrutar de tu amor; el amor, lejos o cerca, no tiene distancia ni tiempo, sólo tiene la forma de disfrutarse. Te amo con corazón abierto”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

:: “A quién atrapa el amor, ya no es fácil escaparse de él, porque el amor toma vidas completas, células, tejidos y corazón al extremo, si es voluntad del cielo que tengas el amor, pues vívelo y disfrútalo, es una bella experiencia de la vida que el universo nos ha dado con ese objetivo, de sentir lo que es la verdadera vida y de vivir para amar”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

:: “Guardar sentimientos no existe, el amor se expresa, se vive, se manifiesta se entrega sin límites, sin condiciones. La definición de amor queda corta cuando de verdad amas, no hay palabras para expresar el amor más grande, sólo hay posibilidad de vivenciarlo hasta en el último sentimiento”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

:: “Vivir en el amor, crear en él, habitar en él como morada última de la vida, siente vive el amor si toca a tu puerta, no lo dejes pasar si es la persona correcta, porque de seguro será la experiencia más bella de la existencia y si lo tienes, amárralo a tu corazón, te permitirá llegar a puertos que nunca conocías”.
Categoria :Mensajes sobre el amor para Facebook

Los estados románticos podrán manifestar lo que hay en nuestra alma y nuestro corazón y crearán en toda tu lista de amigos del Facebook bonitas sensaciones alrededor de todos aquellos que disfrutan de esta hermosa emoción. Amar es el fin último del hombre y qué mejor que hacerlo de la mejor manera.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes románticos de amor para publicar en Facebook, textos románticos sobre el amor para publicar en Facebook, frases para compartir compartir de amor para Facebook, pensamientos románticos sobre el amor para publicar en Facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes románticas sobre el amor para publicar en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.