Estrategias para seducir una chica en una fiesta

recomendaciones de como ligar en una fiesta, sugerencias de como ligar en una fiesta, informacion de como ligar en una fiesta, consejos de como ligar en una fiesta, ideas de como ligar en una fiesta, tips de como ligar en una fiestaExcelentes tácticas para conquistar una chica en una fiesta

A quien no le gusta ir a una fiesta, divertirse y pasar un rato agradable, poder bailar con sus amigos, tener nuevos amistades como también poder ligar con alguien que te agrade. Es posible que en medio del bullicio de una fiesta puedas conocer a una joven que te agrade y quien sabe pueda suceder algo más allá de una simple amistad.

Aun que no lo creas ligar en reuniones de este tipo es bastante fácil, siempre y cuando sepas la estrategia a usar. En este artículo queremos hacerte llegar las mejores estrategias para ligar en una fiesta. Estamos seguros que al leerlas encontraras la forma más indicada para hacerlo.



Imagen
Antes que nada para poder ligar en una fiesta con una joven deberás verte bien. Por otro lado usar la ropa adecuada así como ponerte un perfume atractivo de hombre. Es sabido que las jóvenes sentimos atracción por los caballeros que tienen sumo cuidado con su persona.

Miradas
Uno de los puntos clave para poder ligar con una persona en una reunión es la mirada. Cabe decir que si una joven te agrada deberás mirarla detenidamente hasta que ella note que la estas observando, en el caso la joven sigua tu juego de la mirada como que a la vez te sonría, siéntete tranquilo porque eso demuestra que no le eres indiferente.

Acercamiento
Si te sientes seguro que la joven con la que te gustaría ligar te observa de forma especial, es ahí cuando deberás dar un paso más. Deberás encontrar algún motivo para acercártele y entrar en confianza. Es decir, puedes invitarla a bailar, quizá ofrecerle una bebida, preguntar si se han visto en otro lugar o directamente comentarle que sería de tu agrado conocer más de ella.

 

 

 



Bailar
Un buen punto para llegar a la joven con la cual quieres ligar es invitarla a bailar. En el momento que están bailando podrás decirle cosas al oído, preguntar cómo se llama, como ha llegado a esta fiesta, si tiene compañero o hacerle mención de cosas lindas como por ejemplo su linda sonrisa, la hermosura de su mirada, su bella cabellera, los lindos labios que tiene, entre otros puntos más.

Conversación
Cuando estés al lado de ella y hayas roto el hielo deberás darle la mejor impresión de tu forma de hablar. En el momento que están bailando podrías mencionarle algo lindo pero si en realizad lo que buscas es ligar con la joven, deberás hablarle directamente. Trata de encontrar el lugar indicado para mantener la conversación.

Espacio
En el caso la joven que te agrada se encuentra reunida con varias amistades en la reunión, deberás tratar de alejarla de su grupo y llevártela a un sitio en el cual nadie pueda interrumpir su conversación. Hay dos lugares que podemos sugerirte para ligar con una joven que son un box privado o una barra.

Beso
Dicen que hay que arriesgar para ganar. Hay ocasiones que bastara para que ligues con una joven un poco de valentía. Darle un beso a la joven que te agrade en una fiesta es una muy buena opción. Es sabido que a la gran mayoría de jóvenes les encanta la idea de ser besadas pues lo ven como algo romántico que un joven tenga la osadía de darles un beso en plena reunión y más aun cuando este les agrada.

Son muchas cosas las que pueden suceder en una reunión y/o fiesta, cuando una joven te agrade deberás ir en busca de ella, ten confianza en ti mismo y sigue el consejo de nuestras estrategias. Veras los buenos resultados.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
recomendaciones de como ligar en una fiesta, sugerencias de como ligar en una fiesta, informacion de como ligar en una fiesta, consejos de como ligar en una fiesta, ideas de como ligar en una fiesta, tips de como ligar en una fiesta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.