Los mejores institutos para estudiar Gastronomía en Perú

datos sobre estudiar gastronomía en Perú, consejos sobre estudiar gastronomía en Perú, información sobre estudiar gastronomía en Perú, recomendaciones sobre estudiar gastronomía en Perú, tips sobre estudiar gastronomía en Perú, sugerencias sobre estudiar gastronomía en PerúTop institutos de gastronomía en Perú

Hoy en día la gastronomía más reconocida a nivel mundial es la gastronomía peruana por sus exquisiteces y su gran variedad de platos típicos.

Cursar la carrera de gastronomía es una de las mejores opciones para aquellas personas que son apasionadas por la cocina.



Así mismo, cabe señalar que actualmente esta carrera es una de las más requeridas en el Perú, la misma que se ha venido desarrollando cada día más y más, debido a la cantidad de turistas que cada día recibimos en el país.

En caso seas una persona que está interesada en seguir la carrera de gastronomía líneas abajo veras los Top institutos de gastronomía en Perú.

Le Cordon Bleu
http://www.ilcb.edu.pe/

 

 

 

Uno de los institutos más reconocidos en más de 20 países a nivel mundial es Le Cordon Bleu. Hoy en día dentro de los países de América del Sur que cuenta con una sede de Le Cordon Bleu es el Perú en el cual también se dictan diversas carreras como por ejemplo, pastelería, bar tender, administración hotelera etc.

Así mismo, cabe señalar que este instituto tiene una infraestructura bastante moderna así como sus profesionales son profesores especialmente capacitados en cuanto a la comida nacional e internacional se refiere. Todas las personas que culminan la carrera de gastronomía en Le Cordon Bleu obtienen un diploma en arte culinario y en gastronomía el cual a nivel mundial tiene validez.

D’Gallia
http://www.dgallia.edu.pe/

El instituto de D’Galia es un instituto que brinda la facilidad para estudiar gastronomía y poder desarrollar todo tu talento en la cocina y lograr ser un chef reconocido. Muy aparte de ofrecerte esta carrera el instituto D’Galia también te brinda programas académicos en la cocina internacional como bar training, pastelería y panadería, cocina peruana, cocina molecular así como administración de restaurantes.

Por otro lado, cabe mencionar que D’Galia cuenta con convenios de intercambio estudiantil con los más prestigiosos institutos de gastronomía fuera del país. Entra a su página web y entérate mas al detalle de todos los cursos que se dictan en el instituto de D’Galia.



EXPRO
http://www.expro.edu.pe/

Otro de los institutos considerados para estudiar la carrera de gastronomía y formar buenos profesionales es EXPRO. Las personas profesionales graduados en EXPRO tienen la capacidad suficiente para desarrollarse en restaurantes tanto nacionales como extranjeros.

Así mismo, EXPRO cuenta con carreras de gastronomía y arte culinario, alta cocina, panadería y pastelería, administración de restaurantes así como administración hotelera. El instituto EXPRO tiene su restaurante propio en el cual el alumnado puede realizar al lado de chefs reconocidos todas sus prácticas profesionales.

Gastrotur
http://www.gastroturperu.edu.pe/

Otro de los institutos que podemos mencionar para seguir la carrera de gastronomía es el instituto Gastrotur. Así mismo, cabe señalar que el instituto Gastrotur brinda las carreras de bar tender, alta cocina y empresarios de la cocina.



 

 

Por otro lado queremos hacer mención que las personas egresadas de Gastrotur tienen la facilidad de especializarse y alcanzar diplomados dentro de la cocina peruana, la cocina internacional, cocina molecular, alta pastelería profesional, gestión de negocios gastronómicos, etc. El instituto Gastrotur a su vez brinda programas de enseñanza de cocina desde los seis años de edad.

Columbia
http://www.columbia.edu.pe/wsite/

El instituto Columbia se especializa en la gastronomía así como en carreras que tengan relación con el turismo. En Columbia puedes seguir estudios de alta cocina y llegar a ser un chef reconocido.

Por otro lado tienes la facilidad de estudiar cursos de especialización como por ejemplo arte culinario, pastelería fina, gestión de restaurantes y bar tender. Cabe mencionar que en Columbia encuentras docentes muy calificados los cuales tienen a su cargo enseñarte la gastronomía y todos sus secretos.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
donde sobre estudiar gastronomía en Perú, consejos sobre estudiar gastronomía en Perú, información sobre estudiar gastronomía en Perú, recomendaciones sobre estudiar gastronomía en Perú, tips sobre estudiar gastronomía en Perú, sugerencias sobre estudiar gastronomía en Perú

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Los mejores institutos para estudiar Gastronomía en Perú"

  1. William Luis Torres Ramos   19 octubre, 2014 at 6:50 am

    Quisiera saber cuando empiezan las clase y cuanto es la matrícula y pensión

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.