Top de centros de estudios de modelaje en Perú

datos sobre estudiar modelaje en Perú, consejos sobre estudiar modelaje en Perú, información sobre estudiar modelaje en Perú, recomendaciones sobre estudiar modelaje en Perú, tips sobre estudiar modelaje en Perú, sugerencias sobre estudiar modelaje en PerúDonde estudiar modelaje en el Perú ?

Seguir la carrera de modelaje es un sueño que muchas mujeres en particular jóvenes de todo el mundo tienen. Hoy en día lograr tener éxito dentro del mundo del modelaje no basta con ser bella si no deben saber caminar, vestirse, mantener un régimen alimenticio, tener nociones de cultura general entre otros aspectos más.

Algunas personas piensan que la carrera de las modelos es bastante fácil pero no es así es una carrera bastante sacrificada ya que no puedes darte muchos gustos para mantener tu figura.



Si consideras que eres una persona joven, agraciada y piensas que puedes lograr ser una modelo te recomendamos que ingreses a estudiar en una escuela de modelaje.

En este artículo te daremos a conocer algunos institutos donde estudiar modelaje top centros Perú.

Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

 

Marina Mora

Av. Teodoro Cárdenas 234 – Santa Beatriz
Telf. 472 6730 / 472 6836
http://www.marinamora.com/home.html

Como sabemos Marina Mora fue coronada miss Perú Mundo 2001 y quedó como finalista en el concurso Miss Mundo en el 2002. Una de las cosas determinantes para que ella abriera su escuela de modelaje fue su experiencia en este tipo de certámenes así como ser considerada una de las modelos más solicitadas del país.

Cabe señalar que en el instituto Marina Mora se aprenden algunos secretos del modelaje y pueden trabajar para las mejores marcas de productos en cuanto a belleza se refiere así como la moda más conocidas del Perú. Entérate más de la escuela de Marina Mora ingresando a su web.

Mónica Chacón

Av. San Borja Norte 740 – San Borja
Telf. 724 9561 / 946 209 193
http://www.monicachacon.com/



Otra de las escuelas de modelaje del país que contribuye con modelos tanto para desfiles de moda como para campañas de publicidad para compañias nacionales e internacionales es la escuela de Mónica Chacón. Las personas que estudian en la escuela Mónica Chacón tienen una formación integral para que de esta manera puedan convertirse en las modelos más solicitadas del mundo del modelaje.

Así mismo, cabe señalar que esta escuela tiene su propia agencia en la cual les da trabajo a las modelos más selectas. Si quieres saber más de la escuela Mónica Chacón ingresa a su página web.

Lipstick

Jirón Carlos Tenaud 192 Oficina 101 – Surco
Telf. 449 1751 / 987 782 151
http://lipstick.pe/



 

 

Uno de los institutos dedicado a formar anfitrionas, modelos y actrices es Lipstick el mismo que a su vez tiene una amplia red de contactos en el mundo de la moda a nivel internacional. Es por esta razón que las señoritas que salen de este instituto cuentan con una mayor posibilidad de poder sobresalir en el modelaje.

Por otro lado en Lipstick se les enseña no solo a saber caminar en una pasarela si no también a saber adoptar posturas para tomas fotográficas así como saber elegir un apropiado maquillaje dependiendo la ocasión. Ingresando a su página web podrás tener más alcances del instituto Lipstick.

Lima Teens

Calle Colon 110 Oficina 302 – Miraflores
Telf. 951 802 589 / 962 332 583
http://limateens.com/

Puedes convertir tu sueño en realidad y hacerte famosa estudiando en Lima Teens. Lima Teens te enseña desde el comienzo cuales son los principios básicos del modelaje para que de esta forma las modelos alcancen un desempeño ideal en las pasarelas así como en los diversos estudios de fotografía.

Así mismo, cabe señalar que en Lima Teens también aprendes a escoger tanto la ropa que debes usar como el maquillaje y el peinado para cada momento. Si requieres de información adicional de Lima Teens bastara con ingresar a su página.

Image courtesy of “Pong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre estudiar modelaje en Perú, consejos sobre estudiar modelaje en Perú, información sobre estudiar modelaje en Perú, recomendaciones sobre estudiar modelaje en Perú, tips sobre estudiar modelaje en Perú, sugerencias sobre estudiar modelaje en Perú

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.