Los mejores lugares para estudiar Hotelería y Turismo en Perú

datos sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, consejos sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, información sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, recomendaciones sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, tips sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, sugerencias sobre estudiar turismo y hotelería en PerúTop 5 centros de turismo y hotelería en Perú

En la actualidad una de las carreras que tiene una mayor visión en el Perú es la carrera de turismo y hotelería.

Esta carrera nos exige conocer nuestro país a fondo, como son sus culturas, sus museos, lugares artísticos, comidas típicas etc., motivo por el cual debemos estar bien preparados si deseamos ejercer en esta rama.



¿Te gustaría saber donde estudiar la carrera de turismo y hotelería en el Perú? Entonces estas en el lugar indicado.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos de los centro de turismo y hotelería en Perú en los que puedes estudiar.

CENFOTUR
http://www.cenfotur.edu.pe/

 

 

 

En el Centro de Formación en Turismo más conocido como CENFOTUR puedes estudiar la carrera de administración de turismo así como la de administración hotelera. Una de las misiones de CENFOTUR es formar profesionales que puedan desempeñarse como administradores de restaurantes, resort, agencias de viajes, hoteles, entre muchos más.

Así mismo, cabe señalar que el Centro de Formación en Turismo tiene una bolsa de trabajo para el alumnado y convenios con empresas reconocidas de la industria del turismo. Por otro lado cuenta con un personal docente altamente especializado.

IPAE
http://www.ipae.edu.pe/carreras/administracion-turistica

IPAE – Instituto Peruano de Administración de Empresas brinda la carrera de administración turística. Esta carrera está dividida en tres módulos los mismos que te especializan para ejercer funciones de gestión y administración de negocios relacionados al turismo.

Cabe señalar, que de esta forma puedes crear lugares en donde promover en todo el país actividades turísticas. IPAE da un titulo el cual es a nombre de la nación como técnico en administración turística al haber cumplido los estudios de los tres módulos.

CEPEA
http://www.istcepea.edu.pe/

El instituto de educación superior tecnológico privado – CEPEA, brinda las carreras de guía oficial de turismo y administración de servicios de hostelería. Así mismo, cabe señalar que las personas profesionales de estas ramas están preparadas para optimizar los servicios y productos que usan los turistas en el Perú.



El instituto CEPEA al terminar cada modulo ofrece certificaciones progresivas, lo cual ayuda al alumno a pertenecer desde el primer año al mercado laboral. Para mayor detalle ingresa a su página.

Discovery
http://www.gediscovery.edu.pe/index.html

La carrera de gestión de servicio de hoteles y restaurantes es ofrecida por el grupo educativo Discovery.



 

 

Cabe señalar que los estudiantes de esta carrera seguida en Discovery están preparados para ejercer estrategias para mejorar la calidad tanto de los servicios de los restaurantes como de los hoteles, lo que ayudara a que la actividad turística sea beneficiada. Entra a su página web de Discovery y así tendrás mayores detalles.

EXPRO
http://www.expro.edu.pe/

Uno de los institutos que ofrece la carrera de administración de servicios hoteleros es EXPRO. Cabe señalar que las personas que pueden participar en la gestión y administración de empresas las cuales están dirigidas al turismo y hotelería son los profesionales de esta carrera, la misma que tiene un periodo de duración de tres años de estudio.

Al finalizar los egresados contaran con un titulo a nombre de la nación. Si quieres saber más de la carrera de administración de servicios hoteleros entra a la página web de EXPRO.

CEVATUR
http://www.cevatur-peru.com.pe/portal/

La carrera de gerencia hotelera y técnicas de guía oficial de turismo son ofrecidas por CEVATUR. En este instituto dirigen la carrera profesional a obtener conocimientos que ayuden al crecimiento del turismo en el Perú.

Así mismo, cabe señalar que los títulos que da CEVATUR son a nombre de la nación y la sociedad nacional de turismo los respalda.

Al entrar a estas páginas webs pobras obtener a mayor detalle todo lo concerniente a la carrera de turismo y hotelería.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, consejos sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, información sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, recomendaciones sobre estudiar turismo y hotelería en Perú, tips sobre estudiar turismo y hotelería en Perú

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.