Nuevas Frases De Navidad Para Empresas

mensajes de Navidad para empresas,frases corporativas de Navidad

Frases de Navidad para los colaboradores de una empresa

Llega la fecha más esperada por chicos y grandes, en donde todo es alegría y buenos deseos para con los otros: la Navidad. Y es que el Niño Jesús nace en los corazones de todos y la esperanza, el amor y la reconciliación se respiran en el aire. Sin duda, en todas partes se vive la Navidad con emoción: en casa, con los amigos, en la escuela, en el trabajo, etc.



Y es, precisamente, en el centro de labores donde se siente de una manera especial, puesto que hay personas con las que compartimos tiempo y experiencia todos los días. Por eso, para que les dediques unas palabras llenas de amor y paz a tus colegas o subordinados, te traemos algunas frases Navideñas.

Buscar bonitas frases de Navidad cooporativas :

:: “Mis mejores deseos para todos en esta fiesta que es de Dios. Que sea solamente Él quien habite en sus corazones y que nunca deje que les falte nada en sus hogares. Gracias a todos por formar parte de esta gran familia. ¡Feliz Navidad, compañeros y amigos!”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

:: “Gracias a todos por cuanto hacen por la empresa. Todos sabemos cuáles son nuestras obligaciones, pero siempre hacemos más de lo que se nos pide y, por esa razón, es que la empresa ha crecido tanto y tan bien. Los resultados positivos traen consigo buenas recompensas para todos, pero, en especial, para ustedes que son los que ponen el corazón todos los días. Felices fiestas, amigos todos”.
Categoria :Frases de Navidad para empresas

 

 

 

:: “Qué feliz me hace ser parte de esta empresa, de esta gran familia que nos abrió las puertas con muchas oportunidades de crecer y que nunca nos ha defraudado. Gracias a los jefes de cada área, porque nos ayudan a identificar nuestros errores y a crecer, por el bien de todos y cada uno. Gracias por la confianza que depositan en este grupo humano. Feliz Navidad para todos los que conformamos este gran corazón”.
Categoria :Frases de Navidad para empresas

:: “A todos los colaboradores de la empresa les deseamos una muy feliz Navidad. Que Dios nunca los deje solos, que los cuide, a ustedes y a sus familias. Y que en estas fiestas abra sus corazones y los llene de amor y esperanza, de paz y perdón. Porque esas son las cosas que siempre querremos para nuestros amigos y colegas: que sus vidas sean plenas”.
Categoria :Frases de Navidad para empresas

:: “Más que un jefe, yo soy su amigo. Siempre trato de estar al lado de cada uno de ustedes porque no se imaginan cuánto aprendo de ustedes. Gracias por enseñarme, por dar todo lo que dan por la empresa, por ser el motor de este carro que siempre avanza y no se detiene. Mis mejores deseos para ustedes, amigos míos, en esta fiesta del Señor”.
Categoria :Frases de Navidad para empresas

:: “Para celebrar la Navidad y lo bien que le ha ido a la empresa, gracias a ustedes, los invitamos, junto a sus familias, a la fiesta que organizamos para agasajar al Niño Dios. Esta es una invitación informal, pero se las hago llegar para que vayan preparándose. Vengan con sus niños, porque para ellos hay muchas sorpresas. Ustedes, amigos, se lo han ganado, porque si ustedes son capaces de dar toda su alma y fuerzas por la empresa, esta es capaz de darlo todo por ustedes”.
Categoria :Frases de Navidad para empresas

:: “Feliz Navidad para usted, jefe. Gracias por darnos la oportunidad de crecer como profesionales y como personas. Es la mejor empresa en la que podríamos trabajar, porque usted no vela por sus intereses, sino que se preocupa por todos nosotros y porque las condiciones de trabajo siempre sean las óptimas. Feliz Navidad, jefe, para usted y su familia”.
Categoria :Frases de Navidad para empresas

Desde esta tribuna les deseamos a todos los trabajadores del mundo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todos sus buenos deseos tengan a bien cumplirse. Que su esfuerzo siempre sea bien recompensando, y no solo pecuniariamente. No dejen de compartir la paz, la esperanza y el amor, porque son los valores que necesita el mundo para ser un mejor lugar. ¡Felices fiestas para todo el mundo!

Enviar nuevas frases de Navidad empresariales

Para que una empresa pueda tener éxito debe reunir ciertos factores como lo son contar con una planta de personal ampliamente capacitado, brindar un servicio o producto de excelente calidad, contar con una buena infraestructura y tener una cartera de clientes satisfechos.

Como vemos, los recursos humanos son la razón de ser de la empresa y por eso ahora que se acerca la época Navideña es de vital importancia que la empresa estreche sus lazos con sus empleados, colaboradores y clientes y qué mejor forma de hacerlo que a través de un saludo Navideño empresarial. Este saludo se puede brindar a través de las clásicas tarjetas Navideñas o por medio de Internet con una tarjeta virtual con correo institucional.



En esta sección te traemos varios saludos Navideños para que escojas tus favoritos y los utilices para desear una feliz Navidad a todas esas personas que forman parte de la gran familia de tu empresa. No olvides que es una excelente oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que hacen posible la existencia de tu negocio.

Descargar gratis de frases bonitas y orignales de Navidad para empresas:

– “A todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo por nuestra empresa y por sus familias, queremos desearle una Navidad llena de mucha felicidad.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas



 

 

– “La Navidad es una maravillosa oportunidad para compartir al lado de nuestros familiares y amigos momentos únicos que recordaremos toda la vida. Felices fiestas para todos, es el deseo de nuestra compañía.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “Todos formamos una parte esencial de nuestra compañía y por eso en esta Navidad queremos sentirnos parte de una gran familia empresarial. Muchas gracias por su dedicación y esfuerzo en su trabajo y que Dios los bendiga. Feliz Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “A todos nuestros trabajadores queremos hacerles llegar un cordial saludo junto con nuestras felicitaciones con motivo de la Navidad. Son nuestros deseos que puedan gozar de una hermosa Nochebuena al lado de sus familias celebrando el nacimiento del niño Dios.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “No hay una época del año más maravillosa que la Navidad pues nos acerca a lo que realmente importa nuestras vidas, más la familia. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “Somos una gran familia empresarial y como tal queremos desear a todos nuestros miembros una Navidad llena de mucha paz y felicidad al lado de los suyos. Gracias por formar parte de nuestra empresa y una feliz Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “ Cada día crecemos gracias a la invaluable colaboración de todos nuestros colaboradores, por eso Navidad les extendemos un cordial saludo y le estamos nuestros mejores deseos para que tengan una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad al lado de los suyos.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “La Navidad es la época más maravillosa del año y por eso queremos desearles muchas felicidades. Que al celebrar el nacimiento del niño Jesús el amor renazca en sus corazones y en el de sus familias.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “Feliz Navidad para todos nuestros trabajadores, es el deseo de nuestra compañía y que Dios les bendiga con mucho éxito y prosperidad.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “Que el espíritu de la Navidad se encienda en nuestros corazones y nuestro deseo de compartir nos permita ser bondadosos con todas las personas que nos rodean, son nuestros más sinceros deseos en esta Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “Nuestros clientes son nuestra razón de ser y por eso nos esforzamos en mejorar a diario para ofrecerles un mejor servicio. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

– “Queremos desear a todos nuestros clientes una feliz Navidad al lado de sus familias. Que esta Navidad despierten todos nosotros el espíritu de la unión familiar y así construiremos una mejor sociedad. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Frases de Navidad para empresas

Es nuestro deseo que puedas utilizar estas frases para enviar tus felicitaciones y rendir un breve y merecido reconocimiento a todos aquellos que hacen posible que la empresa crezca día tras día.

Image courtesy of “Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para empresas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de Navidad para empresas, frases de Navidad para empresas, Mensajes de Navidad para empresas, mensajes de texto de Navidad para empresas, pensamientos de Navidad para empresas, sms de Navidad para empresas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.