Estupendas Frases Para Felicitar Por Matrimonio

matrimonio, mensajes de felicitacion, frases de felicitacionExcelentes frases para felicitar por matrimonio

Generalmente cuando una pareja de novios se encuentra muy enamorada y deciden estar juntos hasta la eternidad, deciden contraer nupcias, es una decisión muy importante para la vida de ambos sobre todo si se casan ante Dios, por este motivo nosotros nos sentimos muy emocionados y queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones por su boda.

En algunos lugares del mundo es común que las personas que participen en la matrimonio den un regalo para los novios con un mensaje para ellos.



Por eso líneas abajo te daremos algunas felicitaciones espirituales de bodas. Puedes escribirlo en tu tarjeta que va con tu regalo o también lo puedes compartir por las redes sociales expresándoles que quieres que el Señor se encuentre en todo momento en sus vidas de casados.

Lista gratis de frases para felicitar un matrimonio:

-“El Señor hizo que ustedes dos se conociesen y siempre ha estado ahí para acompañarlos, por eso ahora se están uniendo hasta la eternidad, sigan alimentando ese amor tan lindo que se tienen. Felicitaciones.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

 

 

 

-“Al inicio cuando se hicieron enamorados todo era felicidad luego vinieron buenos momentos sin embargo tuvieron complicadas pruebas las cuales pasaron satisfactoriamente, así que eso significa que su amor es muy sólido, les deseo lo mejor.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

-“Estoy muy emocionado por que hoy unen para siempre sus vidas, sé que el Señor estará guiando el camino de cada uno para que se conserven como hogar por siempre. Espero que sigan tan bien como ahora hasta la eternidad.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

-“Existen varios novios que deciden casarse y lo hacen sin embargo después de un tiempo esa relación se quiebra, y es que es muy importante que hagan lo que el Señor enseño , amor , respeto , sinceridad , confianza y que no se abandonen nunca pase lo que pase, y es de esta manera que podrán estar juntos por siempre. Felicidades.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio



-“Que el Señor cuide de los dos y que proteja su matrimonio de todo mal, así que ya saben si tienen a Dios dentro de sus vidas les ira muy bien, espero que todo les vaya bien y que sean muy felices juntos.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

-“Es tan importante un matrimonio para los novios, más aun cuando lo hacen conjuntamente con las personas que más quieren y se sellan ante Dios, eso demuestra que se aman mucho .Espero que Dios guie su camino. Felicidades.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

-“Ahora que han querido contraer matrimonio ya no serán solo novios sino esposos no es una tarea tan fácil, pero depende de los dos en alimentar su amor. Siempre pidan a Dios para que ilumine su matrimonio y que ustedes tengan mucho juicio y cordura cuando pasen por momentos difíciles. Felicidades.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

-“Espero que Dios guie su camino ahora que van a ser esposos, sé que estuvieron primero de enamorados, luego de novios y ahora que han decidió unirse hasta la eternidad les deseo toda la felicidad y unión, sobretodo que Dios cuide de su nuevo hogar.”
Categoria :frases para felicitar por matrimonio

Ojalá te hayan gustado estos mensajes, no dudes en enviárselo a esa pareja de futuros esposos, para que puedan comprender la importancia de Dios en la vida de ellos. Suerte.

Image courtesy of “arztsamui” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para felicitar por matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas para felicitar por matrimonio, frases para felicitar por matrimonio, Mensajes para felicitar por matrimonio, mensajes de texto para felicitar por matrimonio, pensamientos para felicitar por matrimonio, sms para felicitar por matrimonio, palabras para felicitar por matrimonio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.