Excelente Comparacion Entre Facebook Y Google+

facebook, google+, ventajas google+Comparación entre Facebook y Google+

Con la llegada de Internet, nuestras vidas cambiaron completamente y luego con la aparición de las redes sociales vimos con una vez más nuestra manera de ver el mundo y relacionarnos con las demás personas cambio de manera drástica hasta el punto en el cual las distancias y las fronteras no son ningún impedimento para mantener un constante contacto con nuestros amigos y seres queridos.

En la actualidad hay una gran cantidad de redes sociales que nos permiten hacer una gran cantidad de cosas, no sólo cuentan con herramientas para chatear sino que también permiten compartir estados, fotografías, videos y enlaces de interés.



La tecnología de los teléfonos celulares también ha avanzado rápidamente permitiendo que el acceso a las redes sociales sea algo cotidiano y que podemos hacer en cualquier momento del día. Hoy te hablaremos acerca de dos de las más importantes redes sociales en el mundo y haremos una comparación para qué tú puedas tomar la mejor decisión acerca de cuál es la que más te conviene entre Google + y Facebook.

Tus contactos

En Google + dispones de un botón especial denominado “Buscar gente” y al hacer clic en él podrás encontrar en esta red social, todos tus contactos de Yahoo y Messenger que también tengan una cuenta en +. Los contactos pueden organizarse a través de los denominados “círculos” y mediante su utilización podrás clasificar tus contactos en familia, amigos del trabajo, etc. y de esta manera podrás disfrutar de la ventaja de compartir mensajes exclusivamente con los integrantes de determinados círculo.

 

 

 

En Facebook podrás hacer uso de la utilidad “buscador de amigos” mediante la cual podrás incorporar aquellos contactos de Outlook y Messenger que hagan uso de Facebook. También dispondrás de la opción de crear listas inteligentes mediante las cuales podrás agrupar tus contactos en categorías como familia, amigos, contactos, etc. una de las ventajas es que estas listas tienen actualización automática.



Imágenes y videos

En Google + contarás con una utilidad con la cual podrá descargar tus fotografías y compartirlas con tus círculos, además de ver sus fotografías. Contarás con una opción que te permitirá hacer una descripción breve de tu fotografía para que recibas comentarios de tus contactos. De igual manera deberás proceder si deseas publicar un video sin importar su origen, ya sea tu celular o la Internet.

En Facebook cuentas con la opción de crear álbumes de fotografías de los cuales podrás editar cómo y cuándo desees, retirando fotografías, borrando y subiendo nuevas. También podrás hacer una descripción de ellas así como indicar en qué sitio fueron tomadas, de esta manera tus contactos podrán comentar. Otra ventaja significativa es que podrás etiquetar a tus contactos que aparecen en la fotografía, directamente con sus cuentas y así ellos serán notificados y podrán ir directamente a comentar las fotos que has subido.

Publicidad

Si cuentas con un negocio propio, tienes una empresa o deseas dar a conocer un producto un servicio, en Google+ puedes crear una página propia para publicitar lo que desees, de esta manera podrás llegar a tus contactos y a muchísimas personas en la red.

Si utilizas Facebook puedes anunciar cualquier evento especial y publicitarlo entre tus contactos. Además también puedes crear una cuenta para tu empresa o negocio, de hecho la gran cantidad de empresas hacen su publicidad a través de Facebook porque tiene la capacidad de mostrar anuncios personalizados que llegarán a millones de personas.

Recuerda que las redes sociales que brindan una gran cantidad de ventajas a la hora de comunicarte con tus seres queridos y amigos e inclusive buscar a aquellos de los que no sabes desde hace mucho tiempo. Recuerda que en Facebook puedes dar “Me gusta” a las publicaciones de tus los amigos y a través de Google+ podrás otorgar un +1.

Image courtesy of “photoraidz” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
desventajas de google+, desventajas de facebook, diferencias entre google+ y facebook, google+ vs facebook, porque usar google+, porque usar facebook, razones para usar facebook, similitud entre google+ y facebook, ventajas de google+ sobre facebook, ventajas de facebook sobre google+



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.