Excelente Ejemplo De Discurso Para Matrimonio

boda, modelo de discurso para boda, plantilla de discurso para bodaDiscurso del novio para su matrimonio

El día de nuestra boda es un día muy especial para toda persona que ha tomado la decisión de contraer matrimonio, y por supuesto que después de un tiempo pasan hermosas cosas dentro del matrimonio como el nacimiento de los hijos.

Y es que cuando encuentras a esa persona con la que eres muy feliz y compartes momentos de mucha dicha, deseas estar con ella hasta la eternidad, ya que eso es lo que necesitas para pode respirar y como todos sabemos el amor es lo que da sentido a nuestras vidas. Por eso en este artículo te damos un ejemplo de discurso del novio para su matrimonio en un día tan memorable como es su boda.



Hay que tener en cuenta que los discursos en los que se extienden mucho llega a ser aburrido, solo tienes que hacer llegar toda esa alegría que tienes en tu corazón por haber tomado la decisión de casarte. Y es que las palabras que diga el novio en este día son súper importantes para que la relación de los dos se vuelva más solida, por eso te damos un discurso lleno de amor que el novio deberá decir a la novia en el momento del matrimonio.

No dejes de leerlo, no sabes cuanto te ayudara para que tu también puedas expresar todo lo que sientes en tu corazón, veras que será un lindo detalle para tu futura esposa.

Ejemplo nro 1 de discurso de novio para su matrimonio:

 

 

 

Familia y amigos queridos,

En este momento quiero contarles que me siento muy emocionado por verlos aquí con nosotros en un día tan especial para mi futura esposa y yo. Ustedes saben que me resulta complicado poder hablar en público y sobre todo cuando se trata de mis sentimientos pero esta ocasión lo amerita y es por eso que estoy muy agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de casarme con esta mujer que amo con todo el alma y soy capaz de dar hasta mi vida por ella.



(Nombre de la novia) y yo hemos decidió caminar de la mano hasta que la eternidad y querernos cada día más y más. Hemos jurado nuestro amor ante Dios y queremos que en nuestra vida siempre se encuentre la presencia de él y la vida de cada uno sea completamente llena de amor y paz.

A cada uno de ustedes le doy las gracias por habernos apoyado en cada momento para que se realizara este matrimonio y que por ustedes aprendimos los dos que hay que luchar por nuestros sueños y cumplir los deseos del corazón, y es así como me siento el hombre más dichoso, afortunado y feliz, mil gracias a todos ustedes.

Y a ti mujer hermosa, inteligente y buena, te juro amarte cada segundo de mi vida, cuidarte, respetarte y hacerte feliz cada día de nuestra vida. Sé que el tiempo que se viene será el más hermoso para los dos porque estaremos juntos y podremos vivir una vida plena como uno solo. Me siento tan bendecido por haberte encontrado en mi camino.

Debes considerar que las palabras que emplees en tu discurso el día de tu matrimonio lo debes tener en cuenta, ya que eso quedara en la mente de tu esposa para toda la vida. Siempre revisa nuestra página web ya que encontraras diversas recomendaciones que te ayudaran para toda ocasión en la que necesites una guía. Esperamos que lo tomes en cuenta y que la pases muy bien. Suerte.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar un discurso por boda, buen ejemplo de un discurso por boda, bello ejemplo de un discurso del novio por boda, como redactar un discurso por boda, consejos gratis para redactar un discurso por boda, magnifico ejemplo de discurso por boda



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.