Excelentes Consejos Para Ser Extrovertidos

extrovertido, crecimento personal, tips socializarBuenas recomendaciones para no ser introvertido

Algunas personas son muy temerosas al momento de hacer nuevos amigos, así que les resulta más complicado adaptarse al medio. Por eso es bueno seguir algunas recomendaciones cuando nos resulta muy difícil hacer nuevos amigos, ya que a veces pensamos que se van a burlar de nosotros o que vamos a quedar mal delante de otros.

No pienses que tu introversión es difícil de mejorar, ya que a continuación te daremos algunos tips para que puedas ser más sociable es cuestión de que pongas de tu parte:



– En primer lugar no debes pensar que no ser extrovertido es lo peor que te ha pasado , hay muchas personas que son más conservadoras y pasan más tiempo consigo mismas que con muchas personas , es solo un estado que los mantiene sin hablar ni hacer ningún tipo de conversación. En muchas ocasiones esto nos sirve para conocernos mejor.

– En el caso que los nervios o el temor te impidan hacer amigos deberás tomar una decisión, quizás matricularte en algún curso donde puedas interactuar obligatoriamente y así de esta manera te podrás soltar ante cualquier momento de entablar una nueva amistad.

– En los momentos que estas con personas a tu alrededor , debes ser tú la persona que muestre interés en lo que les pasa a los otros , así podrás mantener una conversación , diciéndoles como se encuentran , como les fue , así podrás tener más seguridad en ti mismo y vencerás ese temor de hacer amigos.

 

 

 

– Es muy bueno iniciar un curso para aprender a desenvolverte delante del público, para que pierdas esa timidez que tienes.



– Tienes que planear cuales son los temas que más sabes, y así hacer como una guía en tu mente al momento que haya una conversación con otras personas, así no habrán silencios largos, de lo contrario, podrás interactuar libremente.

– Cada vez que mantengas una conversación con alguien trata de mirarlo a los ojos y así te mostraras más desenvuelto .Sobre todo cuando sales a algún lugar debes pensar en un mínimo de personas que debes conocer, así harás amigos y serás más extrovertido.

– Una persona que se desenvuelve de manera normal con los demás siempre es simpático, trata de ser sonriente. No es problemática ante las dificultades que se puedan presentar. Sé que en ocasiones no es fácil pero ya verás que se puede. Cada vez que entables nuevas amistades debe ser una sensación bonita y no desagradable.

– A veces es bueno que cuentes pasajes de tu vida o cualquier relato que te sepas, así podrás hablar por un tiempo prolongado y tendrás más seguridad en ti al momento de hacer amigos.

Ojala que todas estas recomendaciones te hayan servido para ser menos introvertido, vas a ver que si sigues estos consejos disminuirás ese temor que tienes y podrás tener más amigos.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos para ser sociables, consejos aprende a socializar, magnificos tips extrovertidos, magnificos consejos extrovertidos, tips gratis extrovertidos, consejos gratis extrovertidos, grandiosos consejos extrovertidos, buenos tips para socializar



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.