Ejemplos De Carta De Renuncia Por Motivo De Salud

carta de renuncia por salud, ejemplo de carta, ejemplos de cartas de renuncia, como redactar una carta de renuncia por motivo de saludModelo De Carta De Renuncia Por Motivo De Salud

La salud es, en síntesis, la mayor fortuna y logro que toda persona pueda tener, es el recurso más invaluable y la fortuna más enorme, puesto que cuando gozas de una excelente salud, puedes disfrutar, vivir, hacer, desarrollar, actuar, desenvolverte en un sinnúmero de actividades que cuando estás privado de ella es casi imposible. De igual manera para trabajar, es la mejor herramienta para poder realizar correctamente todas tus actividades laborales, puesto que te da destrezas, te permite estar atento, te da la posibilidad de adquirir nuevas capacidades, nuevas habilidades y desarrollar aún más las competencias que tienes como fortalezas.

Pero cuando estás privado de la salud, te privas de tener el mayor beneficio que como ser vivo tienes derecho, te privas de conocer el mundo, de mirar la amplitud de las cosas, de gozar del beneficio de salir y recorrer nuevos caminos, de respirar el aire correctamente. A nivel laboral pasa lo mismo, tu desempeño desmejora, tus actividades decrecen, repercutiendo negativamente sobre todo en tu productividad.



Entonces si estás laborando y por cualquier motivo de salud no puedes seguir trabajando, ya sea a nivel físico, psicológico, neuronal, muscular, o cualquiera que sea la causa de tu enfermedad, lo mejor es darte de alta porque así te perjudicas a ti mismo y perjudicas la empresa para cual laboras, ya que no estás dando el rendimiento suficiente, así estés asegurado y te estén haciendo un tratamiento médico.

Si el caso es que después de seguir el rigor médico, definitivamente sientes que tu salud no mejora, lo mejor es realizar tu carta de renuncia para demitir de tu puesto, pero la debes hacer de tal manera, que des la posibilidad que en un futuro, con un próspero mejoramiento de tu estado de salud, te puedan dar acceso de nuevo y reincorporarte a tus labores, sea en el mismo puesto o en otra posición dentro de la compañía u organización. Para ello te presentamos un modelo, que lo puedes modificar de acuerdo a tu conveniencia o tus necesidades en específico.

Ejemplo de carta de renuncia por motivo de salud:

 

 

 

Ciudad y fecha

Señores
(NOMBRE DE LA EMPRESA)
Departamento de Recursos Humanos
Ciudad



Asunto: Renuncia voluntaria por motivos de salud.

Cordial saludo.

Me encuentro realizando a conciencia una evaluación general mi estado de salud, y luego de seguir todos los parámetros médicos establecidos para mi mejoramiento y sin ver un avance permanente en el tratamiento que me vienen haciendo para combatir (ESPECIFICAR EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD), lo que ha hecho que disminuya notablemente mi capacidad para desarrollar para (HABLAR SOBRE LAS TAREAS REALIZADAS Y LA FORMA EN QUE HA AFECTADO LA ENFERMEDAD).

Después de realizar esta evaluación y siendo consciente de mi realidad actual, me veo en la penosa necesidad de presentar ante su despacho mi renuncia voluntaria al cargo que vengo desempeñando como (cargo desempeñado) con el contrato laboral celebrado el día (fecha exacta).

De igual manera quiero expresar mi entera disposición y voluntad de querer seguir laborando en la compañía y poder dejar las puertas abiertas a mi reincorporación en la misma, en cuanto vea un mejoramiento efectivo y certificado del parte médico, luego de que siga continuando correctamente con toda la guía y el acompañamiento de ellos en este proceso, que estoy seguro será el más óptimo para el mejoramiento total de mi estado de salud.

Les agradezco la atención prestada y espero poder seguir sirviéndoles con gusto y pertenencia en el futuro.

Cordialmente,

(Firma del empleado)



 

 

Después de suministrarte este ejemplo, queremos hacerte énfasis que recalques tu voluntad de regresar a seguir sirviéndole a la compañía como siempre lo has hecho y mostrar tu mejor prenda de optimismo para que las cosas mejoren. Estamos seguros que tendrás un buen aval de la gerencia y las personas encargadas para que tengas un buen regreso a laborar. Vuelve pronto por más ejemplos de cartas laborales.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia por motivo de salud, buen ejemplo de una carta de renuncia por motivo de salud, bello ejemplo de una carta de renuncia por motivo de salud, consejos gratis para redactar una carta de renuncia por motivo de salud



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.