Excelentes Ejemplos De Carta De Aniversario Para Mi Amor

como escribir una carta de aniversario para mi pareja, carta de aniversario, ejemplos de cartas de aniversario, Feliz aniversarioExcelentes ejemplos de carta para tu pareja por aniversario

En la actualidad disponemos de muchísimas maneras para comunicarnos y las que más se utilizan hoy día son aquellas basadas en Internet como por ejemplo las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo cuando se trata de expresar nuestro amor hay un medio de comunicación que se ha utilizado a través de los siglos y que aún sigue siendo un símbolo de romanticismo y es una nota o carta romántica.

Una carta es una manera sencilla para escribir con tus propias palabras todo lo que sientes por esa persona a la que tanto amas para que ella la pueda conservar y guardar en un lugar muy especial y de esta manera pueda leerla una y otra vez en su cuarto reviviendo en cada palabra ese profundo amor que experimentó cuando la recibió.



Un buen motivo para qué le envíes a tu pareja una nota romántica es el primer aniversario de su relación y para ayudarte a redactarla te traemos dos ejemplos los cuales podrás personalizar para que se lo entregues al amor de tu vida.

Ejemplo 1 de carta de aniversario:

Para: Mi linda(o) princesa (príncipe)

 

 

 

Hoy es un día muy especial para nosotros y es por eso que te estoy escribiendo esta pequeña nota. Quiero decirte que antes de conocerte era una persona muy triste que no creía en el amor pero apareciste tú y me hiciste ver lo maravilloso que es entregar nuestro amor a la persona indicada.

Cada día que juntos hemos vivido lo atesoro en mi corazón pues tú eres el protagonista de los momentos más felices de toda mi vida y quiero que lo sigas siendo por todas nuestras vidas. Gracias por ser tan sincero(a) por brindarme tu amor de una manera tan desinteresada y por defender nuestra relación de cualquier persona que quiera hacernos daño.



Sé que me amas con todo tu ser así como yo te amo a ti y esa es la clave de nuestra relación y de nuestra felicidad. Le pido a Dios con todo mi corazón que nos dé inolvidables días para seguir viviendo la dicha que nos trae nuestro amor.

Feliz primer aniversario amor de mi vida.

Ejemplo 2 de carta de aniversario:

Para: El (La) rey (reina) de mi corazón
Este día es uno de los más especiales de toda nuestra vida porque tiene un profundo significado para los dos ya que fue un día como hoy, hace un año, que nos declaramos nuestro amor, nos hicimos novios e hicimos la promesa de que estaríamos juntos para siempre sin importar lo que pudiera ocurrir.

Hoy siento como esa hermosa promesa se va cumpliendo y como nuestro amor crece y se hace más fuerte con el pasar de los días y no hay nada que me llené de más felicidad que compartir mi vida a tu lado. Sé que nos esperan momentos maravillosos y una felicidad inagotable y aunque enfrentaremos problemas, quiero que sepas que estoy a tu lado para apoyarte y encontrar una solución para seguir juntos entregándonos nuestro amor a plenitud.

Gracias por estos 365 días cada uno de los cuales más especial que el anterior porque nuestro amor se ha fortalecido cada día y sé que lo seguirá haciendo así hasta el día que partamos de este mundo. Te amo y reafirmo mi promesa de que te amaré por siempre.

No olvides que junto con la carta puedes entregarle un lindo obsequio a tu pareja para que de esta manera al verlo y leer tu carta pueda recordar ese día en el cual cumplieron su primer año.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta de aniversario para mi pareja, redactar una carta de aniversario para mi pareja, aprende a redactar una carta de aniversario para mi pareja, modelo de carta de aniversario para mi pareja, plantilla de carta de aniversario para mi pareja