Top Ejemplos De Carta De Renuncia

como redactar una carta de renunciaLos mejores modelos de carta de renuncia

En la vida existen momentos en que debemos tomar decisiones importantes que cambiaran nuestro futuro. En el ámbito laboral, cuando una persona siente que necesita mejorar en el aspecto económico o laboral y que para ello necesita trabajar en otro lugar, debe tomar la decisión de renunciar a su empleo.

Renunciar a un empleo no es nada fácil, en especial en estos tiempos donde la competencia por una vacante es exigente. Si piensas renunciar a tu empleo y quieres hacerlo de la mejor forma, te recomendamos hacerlo a través de un documento de baja laboral voluntaria. A continuación te mostraremos algunos ejemplos.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de renuncia:

Lima 16 de Agosto del 2012

Fernando Gómez Salinas
Av. Topacios n° 7589
Telf. 4687682
fgsalinas@electricista.com

 

 

 

SIGRESO S.A
Av. Los Campos n° 3674
Telf. 5154433
sigreso@factory.tg
www.sigreso.tg

A quien corresponda:

Por medio dela presente, yo, Fernando Gómez Salinas, con documento de identidad n° 89933912, técnico electricista en la planta principal de esta empresa me comunico con ustedes para comunicarles lo siguiente.

Tengo 5 años labrando en esta empresa desarrollando mis actividades de manera puntual y responsable. Sin embargo, el salario que percibo es el mismo de los últimos 3 años a pesar que la situación financiera de esta empresa ha mejorado.

El mes pasado solicite un aumento salarial pero no encontré respuesta alguna de su parte.
Estas razones me han llevado a tomar la decisión de renunciar de forma voluntaria a mis actividades en esta empresa. Esta decisión es amparada por la ley y la llevare a cabo a partir de la próxima semana.

 

 

Me despido no sin antes agradecerles por la oportunidad de trabajar en esta empresa, fue una experiencia que me enriqueció como profesional y ser humano.

Gracias por todo nuevamente y hasta una nueva oportunidad.

Atentamente

Fernando Gómez Salinas

Ejemplo n° 2 de carta de renuncia:

Asunción 21 de Diciembre del 2012

Teresa Lisboa Salazar
Av. Almagro n° 3545
Telf. 358468468
tlsalazar@atc.pk

Mall Las Brisas
Av. Celeste n° 564
Telf. 3546468464
mlbrisas@empresa.pk
www.lasbrisas.pk

A quien corresponda:

 

 

Por medio de este documento, yo, Teresa Lisboa Salazar, con tarjeta de identidad n° 486743846, empleada del área de atención al cliente en esta empresa les comunico lo siguiente. Llevo 1 año laborando en S.A en el área de atención al cliente, durante este tiempo he desempeñado mis funciones normalmente y me siento muy cómoda en mi centro de labores pero lamentablemente tengo que renunciar a este empleo.

Mi alejamiento voluntario de esta empresa obedece a una razón de carácter profesional. He recibido una oferta de trabajo la cual me permite desempeñar un cargo de mayor relevancia y que además se encuentra acorde a mi formación académica.

Deseo agradecerles por haberme dado la oportunidad de laborar en esta empresa, me llevo los mejores recuerdos de las personas que trabajaron conmigo.

Les deseo muchos éxitos y suerte.

Atentamente

Teresa Lisboa Salazar

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta de renuncia,ejemplos de una carta de renuncia,plantillas de carta de renuncia, como escribir una carta de renuncia,modelos gratis de una carta de renuncia,descargar gratis plantillas de carta de renuncia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.