Excelentes Ejemplos De Carta Para Acompañar Curriculum

curriculum, trabajo, carta para cvBuenos ejemplos de carta para acompañar curriculum

La búsqueda de empleo demanda un gran esfuerzo y la utilización de muchos recursos, sobre todo el tiempo, de nuestra parte y es por eso que muchas personas consideran que buscar un trabajo es realmente un trabajo, sin embargo si somos eficientes en él, puede disminuir el tiempo que transcurre mientras nos ubicamos en una buena plaza laboral.

Para mejorar tus posibilidades de ser llamado a entrevista y tener una ventaja sobre los demás postulantes puedes elaborar una misiva de presentación en la cual realices un breve resumen de experiencia, tus habilidades y tu formación académica pero sobre todo que resalte lo mejor que tienes para ofrecer a tu futuro empleador. A continuación te traemos dos ejemplos de misivas que te ayudarán a complementar tu hoja de vida describiendo de manera breve aquellas cosas que no se pueden colocar en esta última, revísalos y modifícalos de acuerdo a tu perfil.



Ejemplo 1 de carta para acompañar curriculum:

Lima, Mayo 10 de 2013

Señores
MEDIFARMA S.A.
Calle Asturias 560
Teléfono 3406842

 

 

 

Reciban un cordial saludo.

A través de esta misiva me presento oficialmente ante su prestigiosa compañía con el motivo de postular a la plaza de médico farmacéutico que están ofreciendo mediante convocatoria en su página web.

Me llamo David Ospina Méndez y soy Médico farmacéutico de la Universidad de la Patria Nueva. Estoy en búsqueda de un empleo que me permita vincularme a una empresa prestigiosa como la suya, que se ha posesionado nacionalmente como una de las cadenas farmacéuticas más confiables y con el mejor servicio al cliente del mercado.

Terminé mis estudios en el año 2009 y cuento con cinco años de experiencia en el campo de la farmacéutica. He laborado para empresas de renombre como Farmacias Desa en donde he podido aprender todo acerca de procesos, preparados y normas técnicas en el campo de la farmacéutica. Y con la finalidad de continuar adquiriendo mayor experiencia he tomado la decisión de postular a la plaza laboral que ustedes ofrecen.

Junto a esta misiva de presentación adjunto mi hoja de vida en la cual podrán encontrar mis datos personales, formación académica y experiencia laboral de una manera más concisa.



Agradezco mucho la atención prestada y les deseó muchos éxitos en sus labores. Espero poder formar parte de la gran familia empresarial de Medifarma.

Cordialmente,

David Ospina Méndez
Médico Farmacéutico
Teléfono 6304520

Ejemplo 2 de carta para acompañar curriculum:

Bogotá, Abril 24 de 2014



 

 

Señores
ALMACENES CENTRALES S.A.
Carrera 20 No 23-60
Teléfono 2805460

Cordial saludo:

Mi nombre es Tatiana Gómez París y me presento ante su compañía para postular al cargo de asistente contable que están ofreciendo ustedes a través del portal trabajando.com

Soy una Tecnóloga de Contabilidad graduada del Instituto Tecnológico de la Sabana en el año 2008. Poseo una experiencia laboral de 6 años laborando para empresas del sector de la confección, tiempo durante el cual he aprendido todo lo relacionado con la contabilidad de grandes empresas.

Siempre he deseado pertenecer a una compañía reconocida como lo es Almacenes Centrales S.A. por las oportunidades de llevar una línea de carrera que ustedes brindan y esta es la oportunidad que estaba esperando para lograr un mayor crecimiento profesional.

Me considero una profesional capacitada con todas las habilidades que el cargo requiere. Cuento con excelentes relaciones personales, un alto sentido de la responsabilidad y considero que la honestidad es uno de los valores más importantes tanto a nivel laboral como personal ya que es la base de la confianza.

Adjunto mi currículo en el cual podrán hallar información más puntual hacer de mi experiencia, formación académica y otros datos importantes

Cordialmente,

Mercedes Pérez Merino
Tecnóloga en Contabilidad
Calle 26 No 19-45
Teléfono 3904568

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para acompañar curriculum, buen ejemplo de una carta para acompañar curriculum, bello ejemplo de una carta para acompañar curriculum, como redactar una carta para acompañar curriculum, consejos gratis para redactar una carta para acompañar curriculum



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.