Excelentes Ejemplos De Carta Para Felicitar A Un Empleado Por Su Labor

increible carta para felicitar a un empleado por logro, cartas para felicitar a un empleado por logro, felicitacionBuenas cartas de felicitacion a un empleado por su labor

Es importante que nosotros sepamos reconocer cuando alguien realiza una excelente labor y por supuesto también es importante felicitarle por haber cumplido cabalidad con los objetivos. De igual manera debe ocurrir en las empresas ya que si los empleados cumplen una excelente labor y alcanzan las metas propuestas, se sentirán más motivados si reciben algún tipo de reconocimiento por parte de sus jefes y esta la razón por la cual en algunas empresas se elige al “empleado del mes.”

Pero también resulta conveniente cuando se da una felicitación de manera más personal por ejemplo, cuando el gerente general o la persona encargada escriben una misiva de felicitación dirigida a un empleado o un grupo de trabajo. De esta manera con un empleado se siente reconocido, trabajará con mayor agrado y se esforzará aún más por brindar una excelente labor.



A continuación te traemos dos ejemplos de misivas que te servirán para congratular a tus empleados por su destacada labor, personalice cualquiera de estos ejemplos y enviarle tus felicitaciones a tus trabajadores, así contribuirás para tener un mejor ambiente laboral.

Ejemplo nro 1 de carta para felicitar a un empleado por su labor:

Buenos Aires, mayo 10 de2014

 

 

 

Señor

Adolfo Gómez Padilla
Supervisor del área de empaque

Servitodo S.A
Av. Guadalupe No 770
Teléfono 5639860 Ext 45

Reciba un cordial saludo señor Gómez:

El motivo de la presente es para rendirle un merecido reconocimiento debido a su esfuerzo y dedicación que ha demostrado desde que se le ascendió al cargo de supervisor del área de empaque. Hemos observado con agrado como la producción del área no sólo ha aumentado sino que también se ha optimizado de manera que las fallas y defectos han bajado del umbral planificado.

Para nosotros es un orgullo contar con buenos empleados como lo es usted y por eso le hacemos llegar nuestras felicitaciones, gracias a usted y a los empleados a su cargo nuestra empresa crece cumpliendo meta tras meta planteada.

De igual manera queremos felicitar a todos los empleados de su área, ya que a través de su superación, nos demuestran que es posible ser mejores y tener un ambiente de trabajo muy agradable.



Es nuestro deseo que continúen en la senda del éxito.

Cordialmente,

Diana Guzmán
Gerente del área de producción
Servitodo S.A.



 

 

Ejemplo nro 2 de carta para felicitar a un empleado por su labor:

Cali, junio 15 de 2014

Sra. Adelina Paredes Zamora
Jefe de enfermeras  

Clínica de la Paz
Av Pasa Corto 210

Teléfono 56201039
aparedes@clinicapaz.co

Apreciada señora paredes:

Le extendemos un cordial saludo nombre de la administración de clínica la Paz con el motivo de darle nuestras más sinceras felicitaciones al cumplirse sus primeros seis meses en el cargo de jefe de enfermeras de nuestra prestigiosa institución.

Queremos reconocer su destacada labor al coordinar todas las labores correspondientes a su área logrando que la atención que brinda nuestro personal de enfermería haya mejorado mes tras mes siendo este hecho reconocido por nuestros pacientes y por nuestros médicos los cuales han sentido el excelente apoyo que el personal de enfermería les ha brindado.

Estamos muy contentos de contar con excelentes profesionales de la salud como lo es usted y queremos que sea un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Atentamente,

Eduardo Parra León
Gerente general
Clínica La Paz
Sede Cali.

No olvides que es de vital importancia reconocer el buen trabajo que nuestros empleados realizan, de esta manera ellos se convertirán en un ejemplo a seguir para los demás gracias a la motivación recibida.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelente modelo de carta para felicitar a un empleado por logro, redactar una carta para felicitar a un empleado por logro, aprende a redactar una carta para felicitar a un empleado por logro, modelo de carta para felicitar a un empleado por logro, plantilla de carta para felicitar a un empleado por logro



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.