Excelentes Ejemplos De Carta Para Terminar Con Mi Novia

modelo de carta para terminar relacion, novia, desamor	Increibles ejemplos de carta para terminar con mi enamorada

Una relación de pareja puede producirnos una de las más grandes felicidades que podemos experimentar en nuestras vidas sin embargo no es fácil de mantener. Al principio todo parece perfecto y que marcha a las mil maravillas pero a medida que pasa el tiempo surgen los problemas, los malentendidos y otras situaciones que ponen en riesgo la continuidad de la relación.

Si tú has llegado a la determinación de terminar tu relación con tu actual enamorada, tal vez sea muy difícil de decírselo personalmente y una buena opción es a través de una nota en la cual le hagas entender qué motivos te han llevado a tomar esa decisión y si deseas que ella salga definitivamente de tu vida. A continuación te traemos dos ejemplos de nota que te servirán para terminar con tu enamorada, personalízalos y envíaselos a ella.



Ejemplo 1 de carta para terminar relacion:

De: Pablo
Para: Mónica

¿Cómo te encuentras Mónica? Escribo esta nota para decirte algo muy importante que nos incumbe a los dos. Sé a la perfección que cuando comenzamos con nuestra relación nos sentíamos la pareja más feliz de todo el mundo y todo parecía ser pura felicidad y que tú y yo teníamos la plena seguridad de nuestro amor, pero ahora todo ha cambiado. Ambos nos hemos dedicado a asuntos personales que nos demandan cada vez más tiempo e imposibilitan que tú y yo nos dediquemos un tiempo a salir.

 

 

 

Sé que ambos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, sin embargo somos conscientes de que la situación en vez de mejorar ha ido empeorando. Mi amor por ti se ha enfriado y ya no lo siento con esa intensidad que sentí al principio, consideró que ya no es la dueña de mi corazón. Me duele en el alma tener que decirte lo pero éste es el final, es mejor que vemos por terminada nuestra relación y dejemos atrás todas las excusas.



La vida es hermosa pero a veces nos hace enfrentar situaciones muy crueles como ésta. Lo mejor es que tú y yo dejemos de hacernos daño y que guardemos los buenos recuerdos que juntos vivimos en vez de estos últimos meses que mataron nuestro amor.

Adiós.

Ejemplo 2 de carta para terminar relacion:

De: Rodolfo
Para: Diana

Hola Diana. El motivo de esta nota es breve pero cambiará nuestras vidas para siempre. Recuerdo que tú y yo solemos ser muy buenos amigos y con el pasar del tiempo un sentimiento empezó a surgir en nuestros corazones, tanto así que llegamos a ser novios y a vivir días hermosos que nos llenaron de felicidad. Es por eso que me llena de tanto dolor lo que te voy a decir.

Desde hace un tiempo atrás he sentido que mi amor hacia ti se ha ido agotando y no te lo he dicho porque no quería herirte, sin embargo fue una mala decisión porque deje pasar el tiempo y ahora tendré que decírtelo y sé que te lastimará mucho. Pero no puedo seguir adelante con esto engañándote, lo nuestro no puede continuar porque no puede corresponderte lo que tú sientes por mí.

Créeme que lo he pensado mucho pero siento que es lo mejor para los dos, a ambos nos causará mucho sufrimiento pero con el tiempo las heridas sanarán y tal vez tú y yo volvamos a ser los buenos amigos que éramos. Pero si tú ya no quieres volver a saber de mí, sabré entenderlo. Hasta luego mi querida Diana y por favor perdóname todo el sufrimiento que te causaré.

Puedes utilizar estos ejemplos para hacer tu propia carta o los puedes personalizar de acuerdo a tu situación y de esta manera puedes terminar con esta relación que consideras que no debe seguir adelante.

Image courtesy of “cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para terminar con mi novia, buen ejemplo de una carta para terminar con mi novia, bello ejemplo de una carta para terminar con mi novia, como redactar una carta para terminar con mi novia, consejos gratis para redactar una carta para terminar con mi novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.