Excelentes Ejemplos De Carta Para Terminar La Relacion

desamor, modelo de carta de ruptura, plantillas de cartas de rupturaEnviar una carta para terminar relaciòn sentimental

Es difícil de asimilar pero, todo lo que empieza tiene un final, sea cual fuere es un asunto complicado al que quizá muchos de nosotros hemos afrontado pero hace parte del proceso de las relaciones de los seres humanos, sea por incompatibilidad de caracteres, por inconformidad con ciertas actitudes o por diversas situaciones que finalmente desencadenan la terminación de la relación.

Cuando se dan estos casos es sano hacerlo de una forma cortés y cordial ya que el objetivo es no terminar con enemistades.



Independiente de las causas de la disociación te presentamos un ejemplo de terminación de la relación con tu pareja, haciendo énfasis en los buenos deseos más que en los reproches. Enseguida, una carta de ejemplo para el final.

Hoy me acerco a ti para expresarte lo que siento al término de nuestra relación. Sé que esto es algo complejo pero considero que es lo mejor para los dos. El objetivo de una buena relación es que genere una buena calidad de vida y un amor que vaya y venga del uno hacia el otro de forma permanente pero cuando esta calidad se ha perdido es allí cuando se vuelve un desgaste y no es sano permanecer cuando ya no hay objetivos claros y se ha perdido el rumbo.

Mi mayor deseo es que puedas ser feliz, somos personas lo suficientemente maduras como para tomar esta decisión en este momento y mi mayor deseo es ese, tu felicidad así ya no vayas a seguir a mi lado, no sé si vayas a ser feliz al lado de otra persona o continúes sola, lo único que deseo es que al puerto que llegues sea un puerto de plena y entera felicidad para ti.

 

 

 



El tiempo que pude compartir a tu lado fue maravilloso, crecí como persona, como humano, como hijo, como hermano, como novio, ahora que ya no estaremos juntos se sentirá tu ausencia pero tu presencia en mi recuerdo estará por siempre y ten la plena seguridad que aún en la lejanía tu imagen y tu recuerdo permanecerán en mí quizá hasta el término de los días, por el amor que te di, por los momentos disfrutados, compartidos y vividos, por cada uno de los momentos, dificultades, alegrías, aciertos, fracasos, por cada día a tu lado, son cosas que no se irán al baúl del olvido, por el contrario, quedarán en mi mente consciente indefinidamente.

Me siento feliz de haber conocido una persona como tú, por todos tus valores, competencias y dones, independiente de las circunstancias que provocaron nuestro alejamiento, valoro demasiado este tiempo que estuviste presente en mi vida y ahora que llega el momento del adiós, pues no me cansaré de decirte lo valiosa, inteligente y gran persona que eres.

Ahora que en nuestras vidas empezaremos por caminos separados, me resta decirte que tu existencia esté llena de muchas bendiciones, éxitos y cosas buenas.

Que puedas ser exitoso a donde quiera que vayas, que tengas la capacidad de asumir con madurez y raciocinio nuestra partida y que todo lo que emprendas esté más que bendecido por la mano de Dios. Que los ángeles te lleven con bien y todo paso que des lo hagas con libertad y seguro que lo viene sea mucho mejor para ti a partir de este momento y por siempre. Que la alegría sea parte íntegra de ti y siempre estés en paz.

Ama con entrega y da lo mejor, el objetivo es que no vuelvas a caer en los errores del pasado sino seguir con nueva mente hacia un futuro. Son mis mejores deseos y que Dios te guarde en tu camino. Con cariño:

Nombre del remitente.

A grandes rasgos esta es una carta que te puede ayudar a hacer un cierre exitoso de un ciclo en tu vida que afortunada o desafortunadamente tuvo que llegar, pero recuerda que todo en la vida pasa por una razón. Espero que sea de mucha utilidad y que sea una luz en este momento de tu vida.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta de ruptura amorosa,  ejemplo de una carta de ruptura amorosa, modelo de una carta de ruptura amorosa, enviar una carta de ruptura amorosa, consejos gratis para redactar una carta de ruptura amorosa



 

 



One Response to "Excelentes Ejemplos De Carta Para Terminar La Relacion"

  1. cristi   25 enero, 2015 at 4:24 pm

    solo esta carta es chida para los chavos q quieran terminar una relación con sus pareja sin verlos en persona

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.