Excelentes Ejemplos De Cartas Para Solicitar Practicas

ejemplos de cartas de solicitud, empleo, modelo de carta de solicitudBuenos ejemplos de cartas de solicitud de prácticas profesionales

Todos los alumnos que egresan de la universidad deben haber hecho una especie de pasantía que son las que denominados practicas pre – profesionales , al realizar esto los estudiantes toman mucho más conocimiento en lo que van a trabajar y cuál va a ser su ambiente laboral. Y cuando ya los estudiantes están por acabar la universidad, tienen que presentar una serie de documentos que demuestre que ha realizado su pasantía, de esta manera podrá sacar su título profesional.

Si tienes que presentar un documento donde pidas a una empresa realizar tus prácticas pre-profesionales, te brindamos a continuación dos ejemplos de carta para poder solicitarla de la mejor manera.



Ejemplo n° 1 de carta de solicitud de prácticas profesionales:

Lima 22 de Mayo del 2013

Alejandro Bazán Morales
Av. Los Geranios n° 3212
Telf. 43527689
alejandrobm@gmail.com

 

 

 

GITS S.A
Av. La Molina n° 3465
Telf. 32450975

A quien corresponda:

A través de esta carta, yo, Alejandro Bazán Morales, estudiante del 8vo ciclo de Comunicaciones de la Universidad Los Ángeles le solicito lo siguiente:

Ya que me encuentro próximo a terminar mi carrera universitaria, deseo realizar mis prácticas preprofesionales, para conocer mi nivel del preparación como a la vez saber cómo se desarrolla mi profesión en la actualidad.

Por ese motivo les solicito que me den la oportunidad de hacer mis prácticas  preprofesionales en su empresa. Mi trabajo será supervisado por profesionales encargados por la universidad para verificar mi desenvolvimiento en el trabajo que me han encomendado.

Deseo que puedan darme esta oportunidad y estar trabajando con ustedes.

Atentamente



Alejandro Bazán Morales
Alumno de Comunicaciones
Universidad Los Ángeles

Ejemplo n° 2 de carta de solicitud de prácticas profesionales:

Medellín 3 de Junio del 2013



 

 

Jesica Arévalo Castro
Av. Brasil n° 2534
Telf. 6534278590
jesucaac@gmail.com

Clínica San Judas Tadeo
Av. Las Palmeras n° 5423
Telf. 63868787968

A quien corresponda:

A través de la presente, yo, Jesica Arévalo Castro, alumna del penúltimo ciclo de la carrera de psicología en la Universidad Del Valle, les solicito lo siguiente:

Estando en el penúltimo ciclo de mi carrera, deseo realizar mis practicas preprofesionales, ya que quiero poner en práctica todo lo aprendido en la universidad y a la vez ver cómo me desempeño como profesional.

Por este motivo les solicito que pueda realizar mis practicas preprofesionales en su prestigiosa Clínica San Judas Tadeo, por eso les pido a los directivos que puedan concederme dicha petición, además mi labor como psicóloga será evaluado por profesionales muy competentes de la universidad para poder dar el visto bueno para mi poder terminar mi carrera de psicología satisfactoriamente.

No saben lo valioso que para mi seria empezar a trabajar con ustedes, yo les aseguro que daré lo mejor de mí.

Muchas gracias por su tiempo.

Atentamente

Jesica Arévalo Castro
Estudiante de Psicología
Universidad Del Valle

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelente modelo de carta de solicitud de practicas, redactar una carta de solicitud de practicas, aprende a redactar una carta de solicitud de practicas, modelo de carta de solicitud de practicas, plantilla de carta de solicitud de practicas, como redacto una carta para solicitar practicas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.