Discursos De Cumpleaños Para Mi Jefe Originales

modelo de discurso de cumpleaños, jefe, plantillas de discursos de cumpleaños, como redactar un discurso de cumpleaños para mi jefe, consejos gratis para redactar un discurso de cumpleaños para mi jefe, consejos para redactar un discurso de cumpleaños para mi jefe, ejemplo gratis de un discurso de cumpleaños para mi jefe, redaccion de carta de reconocimiento laboral, tips gratis para redactar un discurso de cumpleaños para mi jefe, tips para redactar un discurso de cumpleaños para mi jefeExcelentes ejemplos de discurso de cumpleaños para un jefe

Para tener un buen desempeño laboral y sentirnos cómodos realizando nuestras labores es importante tener una buena relación con nuestro jefe. Esto quiere decir que entre nuestro jefe y nosotros debe existir una buena comunicación, confianza, y respeto.

 

 

Si tú y tu jefe se llevan bien, no solo serán compañeros de trabajo, también lograran ser amigos y compartirán aspectos personales. ¿Tu jefe esta de cumpleaños y deseas dedicarle una palabras para este momento especial en su vida? A continuación veras un par de discursos de cumpleaños para un jefe. Tu jefe se sentirá muy feliz cuando escuche uno de estos discursos en su cumpleaños.

Ejemplo de discurso de cumpleaños para un jefe n° 1

Estimado jefe.

Quiero que sepa que me siento feliz de tener un jefe como usted pues además de darme su ayuda cuando la he necesitado siempre me ha tratado como a un amigo. Usted es una persona a quien respeto mucho por su forma de trabajar y tratar al personal.

 

 

Quiero decirle que durante el tiempo que llevo trabajando en esta empresa usted ha sido una de las personas en quien más he podido confiar. Le doy las gracias por la oportunidad de trabajar bajo sus órdenes, cada día aprendo cosas nuevas que estoy seguro me servirán para el futuro.

 

 

 

Pero hoy no quiero hablar más de sus grandes cualidades como persona y profesional, hoy quiero desearle un feliz cumpleaños de todo corazón. Estoy seguro que su familia y amigos se sentirán contentos de pasar esta fecha con usted. Espero que Dios le de muchos años más de vida para seguir trabajando juntos y situar esta empresa en el lugar que se merece.

Ejemplo de discurso de cumpleaños para un jefe n° 2

Querido jefe.

Quiero empezar diciendo que usted es una persona que merece todo mi respeto y admiración porque además de cumplir de manera correcta con sus funciones en la empresa siempre está pendiente de lo que sucede con las personas que trabajar con usted. Desde mi primer día en este centro de labores usted me dio la confianza necesaria para trabajar y eso ha hecho posible que logremos cumplir con muchos de los objetivos que nos trazamos en un principio.

Me agrada que sea una persona abierta a nuevas ideas y que siempre considere mis propuestas en favor de la empresa. No hay duda alguna que usted es un buen jefe pues tienen todas las cualidades para liderar un grupo de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión quiero dejar de lado los temas de trabajo para desearle felicidad hoy que cumple un año más de vida.

Estoy seguro que sus seres queridos se sentirán muy felices de celebrar este día especial a su lado. Muchas felicidades jefe y que la vida le permita conseguir muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
Estamos seguros que tu jefe se emocionara al escuchar alguno de estos discursos de cumpleaños.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar un discurso de cumpleaños para mi jefe, buen ejemplo de un discurso de cumpleaños para mi jefe, bello ejemplo de un discurso de cumpleaños para mi jefe, modelo de discurso de cumpleaños



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.