Excelentes Frases De Agradecimiento Por Nuevo Puesto De Trabajo

frases de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, textos de agradecimiento, textos de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo, sms de agradecimiento por nuevo puesto de trabajoBuenas frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

Dado este acontecimiento te brindaremos algunos mensajes que puedes expresarle al jefe más cercano a ti, o a los colegas que fueron parte de tu ascenso, o también a aquellas personas cuya amistad te apoyo mucho para poder conseguirlo.

Debes de recordar siempre tener humildad ante todo, no porque hayas conseguido este ascenso vas a ser presumido y te convertirás en una persona petulante, lo mejor que puedes hacer es dar las gracias y saber lo que dices, puedes utilizar si tienes una cuenta en una red laboral como un medio de expresar tu agradecimiento.



Líneas abajo te damos algunas frases que te pueden servir de ayuda para poder agradecer a todas esas personas que
te apoyaron para poder conseguir ese puesto laboral que tanto ansiabas.

Lista gratis de frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo:

-“Estoy muy agradecido por el ascenso que he recibido. Quiero que sepan que hare mi máximo esfuerzo para dar lo mejor de mí y demostrarles que mi gran deseo es poder darles un servicio a la altura. Mucha gracias a todos.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

 

 

 

-“Gracias a ti por ser el soporte para lograrlo. Deseo con todas mis fuerzas poder demostrar que pude hacerlo y no cabe duda que seguirás a mi lado para apoyarme en esta meta que tengo tanto en este proyecto profesional como en mi vida propia. Demostremos que haremos lo mejor como corporación que somos y que lucharemos día a día por demostrar que somos los lideres. Muchas gracias.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

-“Estoy muy agradecido queridos amigos con todos ustedes, por darme todas las energías positivas por conseguir mi sueño y sobre todo a darle duro en el trabajo a pesar de las dificultades. Toda la vida me alentaron para poder conseguirlo y si no fuera por usted jefe que vio que lo podía hacer y me dio este ascenso, no lo hubiera conseguido, no se preocupen por que les demostrare que cumpliré todos mis objetivos como empresa y persona. Estoy seguro que se sentirán muy orgullosos por mí. Gracias.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo



-“Verán que ahora podrán ver que hare todo lo que ustedes deseaban para la empresa .Quiero que sepan que estoy muy comprometido y que no los defraudaré, estoy con todos ustedes.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

-“No saben la dicha que siento por tener este ascenso en esta gran empresa. Quiero que estén seguros que cumpliré sus expectativas y daré todo lo mejor de mí para poner a esta empresa como la líder en el mercado. No duden que me siento parte de todo esto y quiero cumplir con todos los objetivos planteados. Muchas gracias.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

-“Deseo que sepan que este ascenso no lo conseguí yo solo , también es gracias a mi equipo de trabajo, cada momento dimos lo mejor de cada uno y aprendimos mucho juntos , ahora seré el líder de todos ustedes , y estoy seguro que cumpliré con sus expectativas. Solo quiero que la empresa y todos ustedes lo sepan, además que si tienen en mente alguna idea o recomendación, por favor acérquense para planearlo juntos, no significa que ahora que yo estoy como su jefe no pueden confiar en mí como antes lo hacían, les agradezco a todos ustedes.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

-“Son muchas las personas que son parte de este nuevo puesto de trabajo que tengo ahora, y no acabaría si las mencionara. No deseo extenderme mucho, solo quiero que sepan que haremos lo mejor posible, porque tengo un equipo genial y juntos nos encargaremos que esto vaya por buen camino y sobretodo aprenderemos todos juntos. Agradezco mucho a la empresa por darme la oportunidad pero a ustedes también, porque sin ustedes no lo hubiera logrado.
Gracias.”
Categoria :frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo

Ojala que estas frases de agradecimiento te hayan ayudado para expresar lo que sientes. Suerte.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de agradecimiento por puesto de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo, frases de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo, Mensajes de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo, mensajes de texto de agradecimiento por nuevo puesto de trabajo



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.