Excelentes Frases De Decepcion Para Facebook

mensajes de decepcion, sms de decepcion, textos de decepcionFrases para demostrar tu decepción en Facebook

En el camino de la vida encontraremos todo tipo de circunstancias. Pasaremos por situaciones que nos harán sentir muy felices, como cuando salimos victoriosos en alguna competencia o logramos conquistar una meta soñada, y también abra una época en la que descubriremos el amor en una personita especial que cautive nuestro corazón.

Pero no siempre la vida es alegría y felicidad, las cosas buenas no son eternas, entonces también nos tocara pasar situaciones de tristezas y desencantos que requerirán de toda nuestra fortaleza. Puede que no consigamos nuestras metas propuestas, o por el repentino fallecimiento de una persona a la que estimamos.



Todos somos propensos a decepcionarnos cuando no nos salen las cosas como lo planeamos, es un sentimiento natural que nos hace más humanos. Actualmente se acostumbra usar las redes sociales como el Facebook para poder publicar nuestros estados de ánimo y así dar a conocer a nuestros amigos la situación que estamos viviendo.

Si deseas saber cómo expresar tu desencanto en tu muro de Facebook, a continuación te mostraremos algunas frases que ayudaran a que fluyan tus sentimientos, para que tus amigos entiendan el triste momento en el te encuentras.

Lista gratis de frases de decepción para Facebook:

 

 

 

– “Así este sea el día mas hermoso del año, no puedo dejar olvidar el dolor y la decepción en mi corazón, de nuevo me siento traicionado”
Categoria :frases de decepcion

– “Yo siempre creí nada nos separaría, sin embargo no me esperaba que lo nuestro terminara. Aun me cuesta creer que el amor que siempre me demostraste, se haya acabado”
Categoria :frases de decepcion

– “Aun me cuesta asumir que nuestra relación había llegado a su fin, siempre soñaba con cuna una vida juntos de pura felicidad, pero lamentablemente no me queda más que aceptar, que lo nuestro no da para más”
Categoria :frases de decepcion

– “Ahora no hago más que recordar nuestros mejores momentos juntos. A pesar de ello el dolor se apodera de todo mi ser y no puedo evitar sentirme decepcionado”
Categoria :frases de decepcion

– “Tú fuiste quien falto a nuestro juramento de amarnos para toda la vida y ser felices por siempre, no puedo dejar de sentirme decepcionado por que tan linda historia de amor llego a su fin”
Categoria :frases de decepcion



– “Sé que por ahora, no podemos dejar pensar en que lo nuestro a terminado, pero no dejemos de considerar que el destino nos traerá sorpresas, y tal vez algún día tendremos una segunda oportunidad”
Categoria :frases de decepcion

– “Nunca debí ser tan crédula contigo, te di lo mejor de mi amor para que finalmente me humillaras con tu traición. No creo ser capaz de enamorarme tan perdidamente como lo hice contigo. Ahora solo me queda dolor y decepción en mi corazón”
Categoria :frases de decepcion

– “Estoy muy decepcionado, siempre estuve confiado en conseguir una vacante en el examen de admisión, ahora sé que debo entregar el doble de esfuerzo en el siguiente intento”
Categoria :frases de decepcion

– “Me sentí tan ilusionada como para que seas el padre de mis hijos, pues por tu culpa ahora siento mucha decepción, ahora ya no sé qué es lo que puedo esperar de ti”
Categoria :frases de decepcion

– “A veces la verdad puede ser dolorosa, lo mejor es ser sinceros, ya no sentimos lo mismo, por eso nuestra relación no da para más. No podemos continuar un amor basado en puras mentiras”
Categoria :frases de decepcion



 

 

– “El amor es como un jardín, que se mantiene bello cuando se da atención, nuestro amor se marchito, y culpables somos los dos por no haberlo cuidado”
Categoria :frases de decepcion

Estamos seguros que nuestros mensajes de decepción les serán de suma utilidad, y rápidamente sus amigos del Facebook comprenderán por la triste situación que está pasando.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de decepcion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
frases de decepcion para facebook, mensajes de decepcion para facebook, pensamientos de decepcion para facebook, textos de decepcion para facebook, mensajes de texto de decepcion para facebook, sms de decepcion para facebook, como manifestar mi decepcion en facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.