Excelentes Frases De Felicitacion Para Una Nueva Mama

nueva mama, frases de felicitacion, mensajes de felicitacionExcelentes frases de felicitacion para una nueva mamá

Para una mujer no hay un momento más maravilloso que aquel en el cual se entera que se va a convertir en mamá. El embarazo no es fácil de sobrellevar y sin embargo trae un sinfín de alegrías y esperanzas, es una etapa en la cual la futura mamá se llena de muchas ilusiones y se imagina cómo será ese hermoso bebe que se está formando dentro de ella.

Y no sólo la futura mamá se llena de alegría al recibir esta noticia, también el padre, sus familiares y por supuesto sus mejores amigas. Por ese motivo si alguien muy cercano a ti ha recibido la noticia de que está embarazada, no debes dudar en enviarle unos saludos de congratulación como los que te traemos a continuación, revísalos y envíale los que más te gusten.



Lista gratis de frases de felicitación para una nueva mama:

– “Es maravilloso saber que dentro de ti se está formando una nueva vida y verás que cuando nazca te hará sentir la mujer más dichosa del universo. Te felicito mucho querida amiga y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama

– “Me siento muy contenta por ti pues a tu hogar llegará una linda bebé que colmará tus días de una inmensa alegría. Dios ha bendecido mucho tu vida al darte este maravilloso regalo que atesorarás con toda tu alma. ¡Muchas felicitaciones!”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama

 

 

 

– “Una de las mayores alegrías para la vida de una mujer es saber que dentro de su cuerpo está llevando el fruto de su amor. Ahora que estás embarazada vivirás esa maravillosa experiencia y cuando tengas a tu bebé entre tus brazos sentirás que estás viviendo el mayor milagro de la vida. ¡Felicidades!”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama



– “Amiga mía te deseo toda la felicidad del mundo, ahora que se ha hecho realidad tu sueño de ser madre imagino lo emocionada que estás. Junto a tu esposo criarán con mucho amor y dedicación a ese angelito que Dios les ha enviado. ¡Que los tres sean muy felices!”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama

– “La vida de una mujer cambia completamente desde que está en la dulce espera. Desde ahora en la adelante lo que más te importará será el bienestar de ese bebito que llegará a tu hogar para de llenarlo de alegrías. Sé que serás una excelente mamá, te deseo todo lo mejor.”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama

– “Tener un hijo es una gran responsabilidad, pero como madre te aseguro que cuando des a luz tu corazón se llenará de un amor inmenso que podrás ser capaz de dar todo lo mejor con tal de ver una sonrisa en el rostro de tu bebé. Que Dios bendiga tu hogar y te ayude a ser una gran mamá.”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama

– “Esa personita que ahora está en tu vientre cuando nazca se convertirá en tu compañero de toda la vida. Un hijo es la mayor bendición y un privilegio que Dios nos da. Querida amiga te deseo muchas felicidades, disfruta al máximo tu embarazo pues sólo dura nueve meses.”
Categoria :frases de felicitacion para una nueva mama

El embarazo es una etapa maravillosa que se debe compartir como familia y con los mejores amigos, así que acompaña a tu familia en esta nueva etapa en la cual se convertirá en mamá. No olvides que nuestra página encontrarás los mejores mensajes de felicitación para cualquier ocasión, así que bueno que cuando necesites más.

Image courtesy of ”adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitacion para una nueva mama, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de felicitacion para una nueva mama, frases de felicitacion para una nueva mama, Mensajes de felicitacion para una nueva mama, mensajes de texto de felicitacion para una nueva mama, pensamientos de felicitacion para una nueva mama, sms de felicitacion para una nueva mama



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.