Excelentes frases para motivar y tener éxito

frases para motivar y tener éxito,bellas frases para motivar y tener éxito.Descargar gratìs frases bonitas de motivaciòn para un amigo

En la vida todos los seres humanos necesitamos ser motivados o tener una motivación para lograr el éxito.

La vida por más complicada que se pueda presentar puede de pronto convertirse en la mejor de su suerte,  basta una buena decisión para ser una persona exitosa.



Pero no hay que sentirse autosuficiente, siempre es bueno contar con las personas que nos motiven y nos digan que todo va a estar bien.

Siempre es bueno, inclusive cuando uno quiere dar una crítica es hacerla por la acción mas no por la persona; más bien, motiva a ese amigo o compañero para que sienta que todo le va a ir bien.

Tienes a alguien cerca que requiere de tu apoyo y de tu motivacion?  Líneas abajo encontraras algunas Frases para motivar y tener éxito.

 

 

 

Publícalas en su Facebook, twitter, tuenti, google u otra de las herramientas que nos brindan las redes sociales.  Tu amigo se sentirá feliz de saber que siempre cuenta contigo.

Ejemplos de frases para motivar y tener èxito

:: “Estoy segura que con lo responsable que eres y el empeño que pones en tus cosas llegaras a ser una persona muy exitosa.”
Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “El mundo no es fácil para nadie, todo requiere de esfuerzo y sacrificios, pero basta que tomes la decisión y tu futuro lo pondrás verdaderamente en tus manos y lograras el éxito.”
Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “Tu sabes que para llegar al éxito deberás de escalar peldaño por peldaño por más alta que sea la escalera.  Tu paciencia y sabiduría te harán ver cuál será el momento oportuno para tomar la mejor de las decisiones.  Tu serás una persona muy exitoso, ya lo veras.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Tienes cara de preocupación y debes de saber y creer que realmente tu puedes conseguir lo que deseas solo basta que te decidas y esfuerces un poco más.  Éxitos amigo.”
Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “Eres una persona muy honesta y respetuosa y esas son virtudes que te abren las puertas al éxito.  Bien amigo estoy segura que tu logras muchos éxitos.”
Categoria: Frases de motivaciòn 



:: “Hay veces puedes pensar que soy un poco rudo al decirte las cosas, pero si lo hago de esa manera es porque sé que tú eres capaz de hacer las cosas de una mejor forma y si te propones cambiar para bien lograras el éxito que tanto anhelas.”
Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “La vida no es color de rosa, sé que has tenido muchas caídas pero lo principal es que te sepas levantar y sacar lo mejor de esas malas experiencias.  Vas a ver que con ellas aprenderás y harás mejor las cosas  y lograras el éxito que deseas.”
Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “Amiga querida te felicito por tu graduación, estoy segura que serás una profesional de éxito y nos sentiremos así aún más orgullosos de lo que ya estamos.  Sigue adelante.”
Categoria: Frases de motivaciòn



 

 

 :: “Un profesional exitoso no es aquel que tiene un cartón de estudios, un profesional debe de ser además honesto y leal y estoy segura que tú tienes todos los requisitos necesarias para alcanzar tus metas y así todos disfrutaremos de tus éxitos.”

Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “Falta poco para que concluyas tus estudios universitarios y sé que lograras todos los sueños que te has trazado porque siempre he admirado tu tenacidad para lograr lo que te propones.  Éxito querido hijo.”
Categoria: Frases de motivaciòn 

:: “El tiempo pasa y de pronto dudaste que llegaría el día que te ibas a ver con toga y birrete, pero yo sabía que tú lo lograrías así como estoy segura que cumplirás cada sueño y serás exitosa.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Tener éxito no es fácil pero muchas veces cuesta llegar y mantenerse.  Se disciplinado y maneja tu vida con los buenos modales y valores que te inculcaron tus padres y así estoy segura que lograras todo lo que te propongas.”
Categoria: Frases de motivaciòn

Cualquiera de estas frases harán que tus amigos se sientan motivados y que mejor que lo haga un amigo.

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
frases para motivar y tener éxito,bellas frases para motivar y lograr éxito,nuevas frases para  tener éxito,frases bonitas de motivaciòn al èxito,enviar frases para motivar y tener éxito,descargar frases para tener éxito

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases para motivar y tener éxito y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.