Nuevas frases para renovar votos de matrimonio

frases para renovar votos de matrimonio,bonitas mejores frases para renovar votos de matrimonio Enviar gratìs bellas frases para renovar votos de matrimonio

El matrimonio es un sacramento que esta bendecido por Dios y este debe de ser un compromiso para toda la vida.

Hay otros que optan en solo contraer matrimonio civil el mismo que está basado en el cumplimiento de los deberes de cada cónyuge según las leyes. Lo importante es que en ambos casos las parejas sepan que hay un compromiso que los une principalmente por amor.  Para que una relación se mantenga en el camino del amor es bueno considerar ciertos detalle que lo fortalezcan.



Esta próximo tu aniversario y deseas algo especial para tu pareja?  Lee este artículo que está hecho especialmente para ti ya que encontraras Frases para renovar votos de matrimonio que podrás decírselos personalmente y/o enviárselos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatssap, etc.

Ejemplo de frases para renovar votos de matrimonio

:: “Hoy que estamos de aniversario es el momento preciso para decirte que cada día te amo más y que no tuvimos mejor decisión que casarnos para estar juntos por toda la vida, te amo.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio

 

 

 

:: “Nuestra relación siempre se ha fortalecido porque cada día lo hacemos nuevo para nuestro amor. Agradezco a Dios haberte puesto en mi camino porque soy consciente que tengo a la única mujer que puede darme tanta felicidad, Feliz aniversario.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio

:: “Mis padres siempre me aconsejaron que la decisión más importante en la vida de un ser humano es saber elegir a la pareja correcta y mi amor, no hay duda que Dios nos puso en el mismo camino porque somos el uno para el otro.  Te amare por siempre.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio 

:: “Para muchos es simplemente poco creíble que a pesar de tantos años de casados seguimos tan enamoradas y más que el primer día.  Gracias mi amor porque cada día haces que nuestras vidas estén llenas de amor, gracias por tus detalles, gracias por tu sonrisa. Feliz aniversario.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio

  :: “Mi amor quiero aprovecha esta fecha de nuestra aniversario para renovar cada palabra que dije en el altar cuando nos casamos y que se resume en  que solo la muerte nos separara.  Te amo y agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio



:: “Feliz aniversario mi amor haces que cada año sea mejor para nosotros, solo quería que sepas una vez más cuanto te amo y que te amare toda la eternidad. Renuevo cada palabra de amor por ti, porque de algo estoy seguro en esta vida y es que la mejor decisión fue casarme contigo.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio

:: “Desde que te conocí supe que eres la mujer ideal para mí y créeme mi amor recuerdo cada momento compartido contigo y agradezco que además seamos grandes amigos, mi amor has estado conmigo en las buenas y en la malas, fiel y leal a nuestro amor. Feliz aniversario amor.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio 

:: “Ver tu rostro cada mañana al despertar y cada noche al dormir hacen que me siente afortunado y bendecido por Dios y ruego a El permite que sea por siempre hasta que seamos viejitos para que solo la muerte nos separe.  Feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio

:: “Mi amor, siento que me he sacado la lotería contigo, soy el hombre más afortunado de la tierra porque te tengo a ti.  Tú me haces sentir como un Rey porque tengo una Reyna a mi lado.  Sé que nuestro amor será por siempre.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio  ::

“Renuevo mi amor por siempre, entregándome a ti como lo hice desde el primer día prometiendo mi fidelidad y amor sincero para ti.  Feliz aniversario mi amor, soy y me haces inmensamente feliz.”
Categoria: Frases para renovar votos de matrimonio

Felicito tu iniciativa de enviarle y/o dar a conocer una de estas frases que permitirá renovar ese sentimiento puro entre parejas como es el amor.  Felicidades.



 

 

Image courtesy of ” by bigjom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: frases para renovar votos de matrimonio,lindas frases para renovar votos de matrimonio,bellas frases para renovar votos de matrimonio,enviar frases para renovar votos de matrimonio, nuevas frases para renovar votos de matrimonio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para renovar votos de matrimonio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .  



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.