Excelentes Frases Para Tu Muro De Facebook

Facebook, frases para facebook, mensajes para facebookMagnificas frases para tu muro de Facebook

¿Aún quedan personas que no conozcan o tengan una cuenta en alguna red social? Gracias al fácil acceso al internet hoy en día casi todos formamos parte de alguna red social, sin importar la edad, raza, sexo o capacidad socioeconómica, los usuarios de estas redes van aumentando en todo el mundo.

El Facebook es una de las redes sociales más populares, a través de ella sus miembros pueden construir un perfil de usuario, compartiendo información personal, de la misma manera se hace referencia a sus intereses como deportes, música, y demás pasatiempos. Entre las bondades del Facebook esta nos permite crear eventos sociales y difundirlo sin costo alguno. También podemos compartir álbumes de fotos subiéndola directamente desde nuestro celular o computadora.



En el perfil de esta red social también contamos con un muro en el cual podemos expresar comentarios, nuestro estado de ánimo y compartir nuestras ideas con nuestros amigos. Si estas pensando en escribir algún comentario agradable en tu Facebook, y no se sabes aun que poner. Estas en el lugar correcto, pues en este artículo te presentaremos algunas hermosas frases para que las publiques en tu Facebook. Estos comentarios agradaran a tus amigos y de seguro te premiaran con muchos likes.

Lista gratis de frases para tu muro de Facebook:

– “Compartir con mis amigos una noche de diversión, es la mejor manera de terminar el día. No olvides que debes disfrutar cada minuto de tu vida, y es que la vida es una sola, sino la gozas hoy será más difícil mañana. Tómate un momento cada día para divertirte, pero sin caer en excesos”
Categoria :frases para muro de facebook

 

 

 

– “No deseo esperar muchos años para saber lo que quiero para mi vida, eso lo quiero descubrir mientras sea joven aun, por eso tengo un único objetivo en la vida. Sé que puedo conseguir el cariño del público en base a mi trabajo y talento, porque tengo lo necesario para triunfar”
Categoria :frases para muro de facebook

– “Esta noche bailaremos la canción mas romántica, y al final de la canción te besare lentamente como nadie te ha besado jamás, porque esta noche será inolvidable para los dos”
Categoria :frases para muro de facebook

– ” Lo que tus padres quieran para tu vida no necesariamente te va hacer feliz, pero eres tu el único que sabe cuál es tu verdadera vocación en la vida, solo lo que tu decidas te hará sentir realizado”
Categoria :frases para muro de facebook



– “Las cosas que más queremos en la vida no son sencillas de conseguir, por eso es necesaria dar todo de nuestra para poder obtenerlas. Para eso me esfuerzo al máximo todos los días, ¿qué vas hacer tu?”
Categoria :frases para muro de facebook

– “Vivir con temores, son sentimientos que siempre nos preocuparan en la vida. Por eso es mejor afrontarlos con mucha determinación para que no se conviertan en obstáculos, para que finalmente desparezcan de nuestras vidas”
Categoria :frases para muro de facebook

– “La mejor forma de terminar con tu pareja, es abriendo tu corazón y confesándole los verdaderos motivos de tu decisión, pues siendo sincero uno puede despedirse con la conciencia limpia”
Categoria :frases para muro de facebook

– “Siendo tu pareja, me siento el hombre más feliz del universo”
Categoria :frases para muro de facebook

– “Cuando recuerdo nuestros buenos momentos, mi corazón se pone contento, pues eres la única persona que me hace feliz”
Categoria :frases para muro de facebook

– “Mi corazón esta locamente enamorado de ti, pues este donde este te veo en todos lados, esperando que finalmente me des un sí”
Categoria :frases para muro de facebook

– “Los sueños que tengo para mi vida son tan grandes como el firmamento. Con mucho trabajo y dedicación, conquistare lo que siempre he soñado”
Categoria :frases para muro de facebook



 

 

– “Sin importar la hora, el espacio o la lejanía. No importa todo eso, tu siempre serás mi gran amiga”
Categoria :frases para muro de facebook

Esperamos que te gusten nuestras agradables frases que compartimos contigo para que se las envíes a tus amigos y seguidores en Facebook. Pues sabemos lo bonito que les resultara a tus seres queridos leer estas publicaciones, y estamos seguros que recibirás buenos comentarios que te motivaran a seguir haciéndolo.

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para muro de facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para muro de facebook, frases para muro de facebook, mensajes de texto para muro de facebook, mensajes para muro de facebook, palabras para muro de facebook, pensamientos para muro de facebook, textos para muro de facebook, saludos para muro de facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.