Excelentes Frases Por El Dia De La Mujer Para Messenger

frases por el día de la mujer, mensajes por el día de la mujer, mensajes por el dia de la mujer para MessengerFrases por el día de la mujer para Messenger 

El auge de los medios de comunicación y el internet nos ha dado la oportunidad de interactuar y comunicarnos más efectivamente con las personas que queremos y apreciamos y hoy con mayor razón que celebramos el día de la mujer. El Messenger y el Skype son dos muy buenas herramientas para manifestarle a ese ser especial un bello mensaje para que siente halagada, claro que un mensaje nunca será suficiente para mostrarle lo mejor que merece, es al menos una buena muestra de nuestro afecto. Les presentamos algunas ideas para ello.

 

 

Lista gratis de frases por el dia de la mujer para Messenger :

– “La mujer siempre es y ha sido un hermoso secreto de Dios, no importa si es joven o anciana, bella o no, rica o pobre, su esencia no se pierde, por el contrario, siempre permanece y siempre es actual, nunca dejará de ser el amor de Dios representado en una persona, en un ser, bello, hermoso. Te deseo de corazón un feliz día de la mujer y que lo disfrutes bastante”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Messenger

– “Hoy festejamos el día de la mujer, pero la mujer es dueña de todos los días, todos y cada uno de los 365 días del año, hoy simplemente recordamos con cariño lo importante que es para nuestros días pero qué más importante que tu presencia a diario en nuestros días. Feliz día de la mujer y que Dios te siga bendiciendo con dones y talentos hermosos, el sólo hecho de ser mujer es un bello regalo y debes por qué sentirte orgullosa de eso”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Messenger

– “Más que tu belleza, más que tu hermosura, más que tu esencia de ser madre, hermana, hija, tía, es tu alma, brillas por tu alma mujer, porque contemplar tu alma es como contemplar el mismo rostro de Dios. No hay palabras que describan tu grandeza pero hoy en este día sólo nos dedicamos a festejar porque sabemos que eres dueña de la bendición de Dios y hay motivos más que suficientes para celebrar hoy y siempre. Feliz día, mujer hermosa”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Messenger

 

 

 

 

 

– “Tan dulce como el néctar, tan brillante como el sol, tan hermoso como una noche de estrellas, es tu hermosura mujer, carisma pleno y lleno de bendiciones para todos nosotros los hombres, maravilla de Dios que hoy se nos da a nosotros, que rico es celebrar contigo este bello día, que sea un día de muchas cosas lindas y que sigas siendo feliz todos y cada uno de tus días”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Messenger

– “En el camino de la vida encontrarnos una mujer por doquier es un gran presente de la vida para todas las personas, la mujer es siempre esa rosa del jardín que se destaca por su belleza a y hermosura, no hay límites de palabras para describir todo lo bueno que la naturaleza te ha dado, porque tus cabellos son como un ramo de hermosas rosas, tus santas manos siempre otorgarán sanación y paz a quienes toques porque es como si fuera la mano de Dios sobre nosotros. Feliz día de la mujer”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Messenger

– Mujer, regalo de Dios para el mundo, que sigas cultivando hermosos valores a todas las personas que te rodean, que sigas con ese ejemplo de servicio y humildad y que celebres con mucha alegría este bello día, porque sabemos que sólo es un día comercial pero es una ocasión para valorar todo lo bello que Dios nos ha dado a través de tu vida. Gracias mujer y que pases un día más que hermoso”.
Categoria :frases por el dia de la mujer para Messenger

Las palabras nunca alcanzarán para terminar de describir lo bueno que es tener la presencia de la mujer en el mundo, aun así son palabras sinceras y que de seguro les robarán una sonrisa y un agradecimiento, qué mejor que exaltar la belleza de la mujer y sus dones y carismas en medio de nosotros. Vuelve para que encuentres a cada instante inspiración para darle un detallito a una mujer que esté cerca de ti.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia de la mujer para Messenger, frases por el dia de la mujer para Messenger, mensajes de texto por el dia de la mujer para Messenger, mensajes por el dia de la mujer para Messenger, palabras por el dia de la mujer para Messenger



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.