Originales Frases Por El Fallecimiento De Un Amigo

frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, palabras por fallecimientoBellas frases por el fallecimiento de un amigo

Hay momentos muy dolorosos que debemos enfrentar a lo largo de nuestras vidas y tal vez el más difícil es la muerte de un ser querido o un amigo muy cercano. Esta situación nos llenará de mucha pena y dolor y nos tomará un tiempo para aceptar la realidad y superar la aflicción pero si contamos con el apoyo y la compañía de nuestros familiares y amigos, esta pesada carga será más fácil de llevar y nos repondremos más pronto por la pérdida que hemos sufrido.

Si uno de tus mejores amigos ha fallecido, te será de mucha ayuda compartir algunas palabras de dedicatoria para que puedas darle el último adiós. Hazlo a través de las frases que te traemos a continuación, escoge tus favoritas y compártelas a través de las redes sociales.



Lista gratis de frases por el fallecimiento de un amigo:

– “Hoy las nubes lloran y están de luto pues un gran amigo nos ha dejado. Siempre te recordaremos en nuestros corazones y pediremos por tu descanso eterno. Te extrañaremos por siempre.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

– “Mi gran amigo, mi hermano de corazón, has partido de este mundo pero sé que estás en un lugar mejor y que llegará el día en el cual nos volveremos a encontrar en la presencia de Dios.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

 

 

 

– “Nunca me imaginé que algo así pudiera suceder pero es una realidad. Me llena de mucha tristeza tu pronta partida pero recuerdo todos los momentos felices que vivimos y me llena de consuelo saber que tuve la dicha de conocerte.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

– “Tu pronta partida nos ha dejado una gran lección y tu honorable vida es un ejemplo a seguir para todos nosotros, te recordaremos toda la vida.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo



– “Siempre extrañaré ese gran sentido del humor que demostraste todos los días de tu vida inclusive a pesar de vivir momentos difíciles. De seguro que en el cielo estarás alegrando a los ángeles con tus ocurrencias.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

– “Yo sé que algún día todos nos reencontraremos delante de Dios pero mientras llega ese día te recordaré en mi corazón con alegría. Gracias por todo lo que hiciste por mí.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

– “Mi corazón se encuentra inconsolable debido a que te ya no estás con nosotros pero al pensar que estás en un mejor lugar puedo sentirme un poco mejor. Sé que desde el cielo cuidarás de todos nosotros.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

– “Mi amigo querido, no tuve el tiempo para pedirte perdón por todas las cosas que no hice contigo y daría lo que fuera por volverte a ver para darte las gracias personalmente por toda la bondad que me demostraste.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

– “Mi linda amiga, ahora estás con los ángeles cantando coros celestiales, descansando de todos los afanes de este mundo y sé qué desde los cielos cuidarás de todos nosotros. Te recordaré mi corazón toda mi vida.”
Categoria :frases por el fallecimiento de un amigo

A pesar de que la partida de un gran amigo es un momento muy difícil de sobrellevar, debemos sentir consuelo al saber que se encuentra en un mejor lugar y que recordaremos todos los días en nuestras vidas esos momentos inolvidables que pasamos a su lado. Visita nuestra página por más frases de consuelo, ánimo y positivismo, aquí te esperaremos con mucho material actualizado.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el fallecimiento de una amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas por el fallecimiento de un amigo, frases por el fallecimiento de un amigo, Mensajes por el fallecimiento de un amigo, mensajes de texto por el fallecimiento de un amigo, pensamientos por el fallecimiento de un amigo, sms por el fallecimiento de un amigo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.