Excelentes Frases Positivas Para Enviar Por Celular

frases positivas, mensajes positivos, sms positivosLindos mensajes positivos para el celular

Con la llegada de la tecnología celular, las comunicaciones entre todas las personas mejoraron notablemente y más aún la expresión de sentimientos y emociones. Es un medio ágil, que en el lugar que te encuentres te da la capacidad de comunicarte, ponerte en contacto con las personas que necesitas o que quieres, enviar mensajes de texto, que antes era sólo posible con la tecnología buscapersonas o beeper, que también fue útil en su momento, pero que dependías de una operadora para poder hacerlo.

Ahora no, inclusive ahora más fácil con la incorporación del internet en los teléfonos que agiliza el envío de mensajes a través de varias redes. En fin. No hay excusa para que no te comuniques y mejor aún, para que no transmitas un mensaje de positivismo y optimismo en medio de las carreras, el estrés y las preocupaciones de nuestros días.

 

 

Lista gratis de frases positivas para celular:

– “No pares de sonreír nunca, por más problemas y adversidades que hayan, mantén siempre una sonrisa en tus labios, trae a tu mente momentos alegres, momentos que te han dado la felicidad, te darás cuenta cómo cambia tu vida, aunque no haya sol sentirás su luz, aunque no haya luna sentirás su toque mágico, tu día cambiará y con él, el de muchas personas que están a tu lado”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

– “La lluvia es la bendición de la tierra, sin ella no hay cultivos, ni hay agricultura, ni habría comida. Siente la lluvia que cae sobre ti, es la misma bendición del cielo”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

 

 

 

– “Entre subidas y bajadas, la vida nos enseña que subir a la meta es duro y tortuoso, pero de arriba en la cima hay una vista inigualable, sube con empeño, toma en tus manos el lazo de la confianza que te ayudará a subir con paso firme, no desfallezcas, siempre habrán motivos para seguir subiendo. La recompensa es saludable”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

– “Vístete de alegría todos los días y nunca estarás desnudo ante las tristezas del mundo”
Categoria :frases positivas para enviar por celular

 

 

– “Yo cuánto envidio esa gota de agua que estaba arriba y ahora cae sobre, porque estuvo más cerquita de Dios, porque estaba arriba y todo lo podía mirar”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

– “Imagina que estás en la playa ahora mismo, siente el ruido de las olas que toca suavemente la arena, mientras estás recostado en una hamaca, recibiendo la suave brisa que viene del océano. ¿Es esa la vida que quieres? Suéñala y deséala como si ya la tuvieras, porque si así lo crees, lo creas y está en proceso de construcción”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

– “La mariposa nunca perdió la esperanza, tuvo que ser un gusano, convertirse en capullo y florecer. A veces hay que morir para recibir cosas nuevas, cosas mejores, para que puedas volar, en la vida hay que morir todos los días a prejuicios, a cosas que no nos hacen bien, deja morir todo aquello que te corta las alas porque es hora de volar”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

– “Si cae la lluvia nunca lo veas como un día negro y gris, antes por el contrario, la lluvia viene del cielo y el cielo es bendición”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

– “Así como la alegría que invade una familia en torno al nacimiento de un hijo, que todos los días sea la actitud ante el despertar porque es un nuevo nacimiento, la vida te da una nueva posibilidad de vivir y ser feliz. Aprovéchala”.
Categoria :frases positivas para enviar por celular

Mantén siempre una actitud positiva en todos los momentos de la vida y regala siempre ese positivismo que debe acompañarte a todas las personas que lo puedan necesitar. Aliviarás un alma sedienta de afecto, consolarás un alma que necesita un consuelo. Las almas de las personas que a veces caminan sin rumbo. Regálalo con ese mensaje, no cuesta nada.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases positivas para enviar por celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas positivas para enviar por celular, frases positivas para enviar por celular, Mensajes positivos para enviar por celular, mensajes de texto positivos para enviar por celular, pensamientos positivos para enviar por celular, palabras positivas para enviar por celular, versos positivos para enviar por celular



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.