Excelentes Ideas De Regalo De Aniversario Para Mi Novia

aniversario, celebración, celebracion de aniversario,como sorprender a tu novia en el aniversario, maneras de sorprender a tu novia en su aniversario, tips para sorprender a tu novia en su aniversario, tips gratis acerca de regalos de aniversario, fabulosos tips acerca de regalos de aniversario, los mejores consejos acerca de regalos de aniversarioRegalo de aniversario para novia

Recibir un obsequio es algo que a todos nos gusta y tiene un significado especial cuando lo recibes de la persona que amas. ¿Se acerca un aniversario más de relación con tu novia y deseas sorprenderla con un bonito regalo? Puedes hacerlo con una prenda de vestir, un perfume o una cita especial pero tienes que asegurarte de que tu regalo exprese que el tiempo que llevan juntos te ha ayudado a conocerla mejor, si lo haces, tu novia estará muy feliz con tu regalo. En esta sección veremos cuál es el mejor regalo de aniversario para una novia.

 

 

Fragancias y Perfumes

Regalar una fragancia o un perfume es siempre un buen regalo de aniversario para una novia. Para que este sea un regalo perfecto necesitarás saber qué tipo de perfume usa tu novia, en una conversación se lo puedes preguntar de manera casual, le puedes decir: “me gusta tu perfume, ¿cuál es el nombre? Si sabes que perfume usa en días normales y cual para ocasiones especiales regálale el de las ocasiones especiales.
Prendas de vestir

A las chicas les gusta recibir prendas de vestir como obsequio. Al igual que los perfumes es importante que tengas en cuenta los detalles. Tiene que saber las medidas exactas de tu novia, que colores les gusta, alguna marca en especial. Si no estás seguro de estos detalles detente o invita a tu novia de compras. Sin embargo, si vas con tu novia de compras es muy probable que no solo compres una prenda.

 

 

 

Una cena romántica

 

 

Muchos consideran que llevar a una novia a una cena romántica es la mejor opción. De hecho es una buena idea pero si se sabe elegir correctamente y como siempre, si se tienen en cuenta los detalles. Si estas decidido a invitarla a una cena romántica reserva el lugar con anticipación. A nadie le gusta esperar. Pide un par de copas de vino o champagne y antes de brindar dile lo feliz que eres de celebrar un nuevo aniversario a su lado.

Un celular

Si tu novia es de las chicas que le gusta llamar a sus amigas y está en la onda de las redes sociales y el uso de aplicaciones, un celular es el regalo que la hará muy feliz. Todas las empresas de telefonía están vendiendo celulares Smartphone y BlackBerry con planes de internet accesibles. Cuando se lo regales a tu novia dile que lo haces porque quieres estar más tiempo comunicado con ella.

Otros

Es verdad que algunos regalos pueden ser muy costosos pero no son todos. En este aniversario regálale a tu novia un disco de su artista favorito, invitarla al cine, al parque de diversiones, a una discoteca, y muchos lugares en donde ella se sentiría feliz de estar contigo y donde no tendrás que gastar mucho dinero.

Esperamos que este artículo de cual es el mejor regalo de aniversario te ayude a elegir el mejor obsequio para tu novia.

Image courtesy of “Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
consejos de obsequio para tu novia en tu aniversario, consejos para sorprender a tu novia en tu aniversario, consejos gratis para sorprender a tu novia en tu aniversario, ayuda para sorprender a tu novia en su aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.