Buenas ideas para celebrar San Valentin

como celebrar san valentin con tu pareja, sorprende a tu pareja en el día de san valentinComo celebrar San Valentín sin caer en la rutina

Para muchos San Valentín ha llegado a ser un día comercial y ya no sienten el mismo interés que antes. La verdad es que casi el 50% de las personas que afirma esto es porque no tienen pareja mientras que el otro 50% lo cree firmemente o lo usa de pretexto.

Si piensas que lo malo de San Valentín es que se ha perdido la magia te contamos que la magia está dentro de cada uno y sólo basta con ser creativa y tener a la persona indicada al lado.



Si te aburre que las tiendas te bombardeen con mensajes directos o te marea salir el 14 porque todos los lugares parecen abarrotados de parejas, tienes que prestar atención a este artículo pues te presentamos alternativas para pasar este 14 de febrero junto a tu amor y lejos de la rutina.

. Sesión de fotos: Ya sabemos que los “selfies” están de moda pero si las únicas fotos que tienen se las tomaron ustedes mismos prueben ir a un estudio fotográfico y cambiar de estilo. Hay algunos que tienen ofertas temáticas y pueden tener un lindo recuerdo que conservarán para toda la vida.

. Caminata a la luz de la luna: Lo ideal es caminar descalzos por la orilla de la playa pero si vives en un suburbio que solo conoce el cemento te será complicado.

 

 

 

A su vez en San Valentín las parejas acuden a las playas pero no precisamente a caminar así que asegúrate de escoger una con seguridad y pocos exhibicionistas.

Vayan a un parque grande o sencillamente salgan a caminar por zonas poco transitadas (pero seguras) y disfruten de la luna y las estrellas.

. Cena romántica en casa: Si no quieren esperar horas por un cupo en un lindo restaurante prueben suerte en casa. Diviértanse juntos cocinando algo que ambos disfruten y acompáñenlo de una buena botella de vino.



Pueden acompañarlo con música, velas o sencillamente tenderse en el piso para fingir un romántico picnic.

. Compartan un hobby: Pintar, cocinar, cantar o escalar; todo es válido si lo que quieren es pasar un día divertido y poco convencional.

. Bailen hasta el amanecer: Las discotecas estarán llenas de parejas rumberas así que una alternativa es quedarse en casa e improvisar una pista de baile.

Sé tu propio DJ y escoge las canciones que más les gusten, además, si alguno de ustedes es un poco tímido nada les dará más confianza que las cuatro paredes de su habitación.

. Chequera romántica: También conocida como cuponeras, las chequeras románticas consisten en una serie de vales con acciones que estás dispuesto a cumplir en cualquier momento que tu pareja te lo pida.

¿Sabes que ideas puedes colocar en tus vales? Vale por un beso, vale por un abrazo, vale por un día de compras dónde tú elijas, Vale por un día de ayuda en las tareas de casa, vale por un masaje, vale por un desayuno en la cama o los más atrevidos como: vale por una fantasía sexual.

. Jueguen: Visiten unos días antes un sex-shop y pregunten por juguetes o juegos para parejas, también puedes encontrar muchos disfraces para ti y tu pareja.



 

 

Si son algo más discretos jueguen algo convencional como los naipes pero agréguenle el plus de que el ganador puede pedirle algo especial a su pareja como un sexy strip tease.

No pasen este 14 de febrero como un día más. Disfruten del tiempo juntos y celebren que el amor nunca pasa de moda de la manera que más les guste, sólo ámense.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como celebrar san valentin con tu pareja, sorprende a tu pareja en el día de san valentin, buenos consejos para sorprender a tu pareja en el día de san valentin, ideas para festejar con tu pareja el día de san valentin

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.