Excelentes Mensajes De Año Nuevo

frases de año nuevo, sms de año nuevo, pensamientos de año nuevoBonitos Mensajes de Año Nuevo

Cuando llega el último mes del año, es hora de dejar todo lo malo que paso, lo mejor que puedes hacer en vísperas al Año Nuevo es perdonar y dejar a un lado todo lo malo que causa sentimientos negativos en nuestro corazón.

Cada vez que estamos en fiestas navideñas esperamos con ansias el Año Nuevo ya que estamos llenos de esperanza a que será mejor del que va a terminar, por tal razón es motivo de enviar o compartir un mensaje por Año Nuevo con algún familiar y amigo, ya que siempre es bueno expresar nuestros buenos sentimientos a través de las palabras.



Líneas abajo por eso te damos una serie de frases relacionados con esta fecha tan especial para que así te animes a enviar cualquiera de estos, elige el que más te guste. Éxitos.

Lista gratis de mensajes de año nuevo:

-“Espero que este nuevo año llegue con mucha alegría y armonía para ti y tu hogar, con esto estaré seguro que la felicidad estará en tu corazón. Feliz año 2015.”
Categoria :frases de año nuevo

 

 

 

-“Espero que a lo largo del próximo año puedas hallarte a ti mismo y venga a tu vida lo que tanto buscas, deseo que la dicha albergue tu corazón. Que tengas un hermoso Año Nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo

-“Este año nos ha ido muy bien, sin embargo tenemos fe que el que viene será todo un éxito. Sé perseverante ahora y no dejes tus responsabilidades. Feliz Año Nuevo 2015.”
Categoria :frases de año nuevo

-“Estimados compañeros, ya que estamos vísperas de fin de año quiero que tengan una hermosa fiesta de Año Nuevo, como también desearles lo mejor para el otro año, saben que pueden contar siempre conmigo. Feliz Año Nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo

-“Es momento de olvidar todo lo malo que sucedió en este año y tener todas las energías positivas que este año nuevo será mejor. Que tengas un fabuloso Año Nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo



-“Con todo el corazón esperamos que sea muy fructífero el año que viene, nunca olvides que me tienes a mí para lo que desees. Que tengas un venturoso Año Nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo

-“Tú eres una persona extraordinaria, estoy tan feliz de haberte conocido, sé que el Señor iluminara tu camino día a día. Disfruta de un tiempo hermoso para ti y alegra tu alma para que tengas un lindo día. Felices fiestas.”
Categoria :frases de año nuevo

-“Estoy muy agradecido contigo porque eres un amigo muy transparente. Siempre recuerdo que estuviste a mi lado cuando más lo necesite. Quiero que este año que viene te vaya súper bien. Feliz año querido amigo.”
Categoria :frases de año nuevo

-“Siempre a lo largo de la vida surge obstáculos, y es ahí donde tenemos que levantarnos para seguir adelante. Ya no seas temeroso tú puedes continuar y así será el otro año. Éxitos en el próximo año. Feliz Año.”
Categoria :frases de año nuevo

Empecemos con buenas vibras y con energías positivas este próximo año que está por venir, y por eso no te olvides de enviar un mensaje que puede alegrar el corazón de una persona que se encuentra lejos de ti. Siempre es bueno expresar buenos sentimientos a tus seres queridos.

Ahora es momento de trazarte nuevos objetivos y dejar todo lo malo atrás. Esperamos que regreses pronto por aquí ya que siempre tenemos consejos y mensajes de todo tipo que sabemos que te servirán. Un Feliz Año Nuevo para ti y tu familia.



 

 

Image courtesy of “franky242” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de año nuevo, sms de año nuevo, frases de año nuevo, textos de año nuevo, pensamientos de año nuevo, versos de año nuevo, poemas de año nuevo, palabras de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.