Saludos Muy Bonitos Por El Dia De La Madre | Mensajes Por El Dia De La Madre

mensajes por por el dia de la Madre, lindos mensajes por por el dia de la Madre

Frases muy bonitas para el Día de la Madre con imàgenes

Las Madres lo dan todo por sus hijos, sacrifican sus propias vidas y tiempo para que no les falte nada, para que tengan un futuro exitoso, Felìz y lleno de amor. Por eso es que muchos las consideran un milagro del Señor, un regalo divino, un ángel enviado para protegernos y guiarnos por el buen camino.

Y las Madres hacen su labor todos los días del año, para ellas no hay feriados, son Madres a tiempo completo. Y, como no podía ser de otra forma, existe un día en el que podemos celebrar el esfuerzo constante de nuestras Madres, un día para conmemorar todo aquello que hacen en pos de nuestro bienestar.

 

 

Por eso, llévala a un lugar especial, cómprale flores, pero, en especial, dile cuánto la amas y hazla sentir la reina del universo. Por tal motivo, tenemos muchas frases que te ayudarán a hacerle saber lo importante que es en tu vida y que deseas tenerla a tu lado para siempre.

Enviar gratis postales con tiernos saludos de felìz dìa de la Madre:

:: “Madrecita mía, es tanto lo que siempre haces por mí, que no sé si un día podré terminar de pagar tanta paciencia tuya, tanto amor que siempre me has profesado, tantas enseñanzas que a lo largo de los años me han ayudado a ser una mejor persona. Te amo, Mamà. Gracias por ser la Madre más buena y tierna de todas”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 :: “Quiero que sepas, Mamà, que mi mundo es perfecto gracias a todo lo que día a día infundiste en mí: ese amor infinito con el que siempre me trataste, ese valor para perseguir los sueños, y, sobre todo, esas fuerzas para nunca rendirme. Por eso, Mamita, en este tu día, quiero agradecerte con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 :: “El Día de la Madre debería ser todos los días, lo sé, por eso, diariamente trato de devolverte todo ese amor que emana de ti hacia mí, Mamà. Eres una mujer maravillosa, un ejemplo a seguir, por eso te admiro tanto y espero, un día, poder llegar a ser como tú. Te amo con todas mi fuerzas, Mamà”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 :: “Felìz día, Mamà. Quiero regalarte estas rosas preciosas que se eclipsan ante tu belleza. Porque no solo tienes linda el alma, sino que toda tú eres una reina. Por eso, Madre, en este día, todas las estrellas brillan menos a causa del brillo de tus ojos, que como dos luceros, iluminan mi camino”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 :: “Le ruego a Dios que en este día bendiga a todas las Madres del mundo, que las cuide, que no permita que nada malo les pase. El Señor escucha las plegarias de aquellos hijos que piden por sus Madres, esos ángeles que Él tuvo a bien enviar a la Tierra para que cuiden de sus siervos”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre :: “Felìz Día de la Madre para todas las Madres del mundo que se preocupan por hacer hombres de bien para esta sociedad que tanto necesita de personas que construyan un mejor lugar donde vivir. Gracias a esas mujeres que sacrifican hasta su propio bienestar con tal de que sus hijos tengan una mejor vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Hoy quiero alzar mi copa por mi Madre, esa mujer que está en todos los días de mi vida, que me cuida y protege como si yo fuera su más preciado tesoro. Salud por ti, Mamita preciosa”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mi Madre ya no está conmigo físicamente, pero sé que siempre me estará cuidando desde el cielo. Diosito, cuida a mi Madre, que sea tan Felìz como siempre lo fue en la Tierra, que no deje de guiar mi camino, que me espere porque un día estaré a su lado. Hasta allá te mando todos mis besos, Mamà”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 No todos tienen la dicha de tener a su Madre consigo, pero siempre estará en el corazón de sus seres queridos, por eso, igual dirígete a ella y celébrala. Y también recuerda que tienes hermanas, tías, hijas y esposa, mujeres que son Madres y a quienes también debes felicitar. Desde esta tribuna les deseamos un muy Felìz día a todas las Madres del mundo.

Originales mensajes por el dìa de la Madre

En el mundo solo existe un ser incondicional que nos amara y estará a nuestro lado por siempre, ese maravilloso ser es nuestra Madre.Desde que estamos en su vientre nuestra Madre se encarga de darnos amor y cuando llegamos al mundo está dispuesta a hacer los sacrificios más grandes por vernos felices.

En este día de la Madre felicita a tu Mamá y a todas las mujeres que tienen la dicha de ser Mamás con bonitos mensajes usando la aplicación Whatsapp Messenger.

A continuación veras una lista de mensajes de feliz día de la Madre para enviar por whatsapp. Uno de estos mensajes será suficiente para que las Madres reciban tus mejores deseos en su día.

Descargar gratis los mejores saludos por el dia de la Madre :

– “Madre es el ser que nos da la vida, nos cuida con amor y siempre quiere vernos felices, a todas las Madres del mundo que tengan un feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Tu novia podría dejarte, tus amigos podrían olvidarte pero tu Madre jamás dejara de amarte, hoy abraza a tu Madre y dile cuanto la quieres, feliz día de la Madre!!!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 

 

 

– “Nuestra Madre siempre nos apoyara aunque el mundo esté en nuestra contra, ellas comparten nuestras tristezas y su mayor felicidad también es la nuestra, feliz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre – “Hoy es un buen día para agradecerle a nuestra Madre por su labor, por enseñarnos que en esta vida todo se puede hacer con amor, a todas las Mamá les deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Eres una mujer dedicada a tus hijos y que no espera nada a cambio, tu amor incondicional es lo mejor que les has podido dar, te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 

 

 

 – “El amor de una Madre por sus hijos es lo más hermoso del mundo, es un amor tan puro y lleno de ternura que conmueve hasta al corazón más duro, feliz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Madre, no sé qué sería de mi vida sin ti, tu hiciste que puede tener una infancia maravillosa y por ti veo el futuro con esperanza, eres la mejor, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Fuiste quien me ayudo a dar mis primeros pasos en este mundo y hasta ahora me sigues ayudando en lo que puedes, admiro tu espíritu bondadoso y tu gran corazón, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Si pudiera pedir un deseo pediría tenerte en mi vida por siempre, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Si hay algo que siempre voy a mantener en mi vida es el amor que siento por mi Madre, porque gracias a ella entendí que con amor no hay nada imposible, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 – “Desde que tengo uso de razón eres la única persona que siempre ha estado junto a mí en los momentos importantes, te amo con toda mi alma Mamá, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre
 descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreEstos mensajes de feliz día de la Madre para enviar por whatsapp les gustarán todas las Mamás.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “89studio” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por por el dia de la Madre, lindos pensamientos por por el dia de la Madre, mensajes bonitos por por el dia de la Madre, ejemplos de dedicatorias por por el dia de la Madre, descargar pensamientos por por el dia de la Madre, nuevos saludos por por el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.