Bonitos Propositos De Año Nuevo

tips año nuevo, objetivos año nuevo, propositos año nuevoBuenos propósitos para Año Nuevo

Cada vez que empieza un nuevo año, hay que tener mucha fe que nos irá mejor y podremos cumplir todos los sueños que tenemos. A veces deseamos dejar todo atrás y solo recordar esos momentos que nos hicieron muy felices.

Sin embargo hay que tener claro, que si en algún momento tuviste un problema o cometimos un error, esto también nos sirve para ganar experiencia y no volver a cometer ese mismo error. Todo lo hermoso que pasamos nos hizo felices, y lo terrible nos hizo madurar y aprender. Este nuevo año también estará cargado de momentos muy bellos tal vez o hasta peores, así que hay que estar preparados para todo.



Es común que todas personas se estén organizando para el año venidero a través de cábalas, y de esta manera se cumplan sus sueños y tengan un año excelente.

Entonces dices lo que quieres ¿Qué pasa después? ¿Aguardas a que suceda o haces que pase? Pienso que lo último es lo optimo para hacer.

Todos tenemos sueños y metas, sin embargo debe ser algo que puedas alcanzar o realizar, así que se realista y trázate los objetivos para lograrlo.

 

 

 

Veras que estos objetivos que te traces serán el camino para poder conseguir lo que tanto anhelas. No son normas la que debes seguir. No te deprimas ni te culpes si no las puedes hacer. Ya que hay infinidad de cosas que se presentan que pueden truncar ese sueño anhelado. No lo debes hacer porque es obligación sino porque te nace del corazón.



Si uno se traza objetivos que van a contribuir a que seas una buena persona, un buen colega, un buen amigo, etc. Eso debe ser lo que tu tanto quieres lograr y no cosas materiales, porque eso no te llenara, sin embargo tú eres el que decide. Tienes que hacer cosas diferentes este año , como dar cariño a las personas que están cerca a ti, no perder cada instante de tu vida en tonterías, en hacer cosas que no quieres y vivir tu vida a plenitud. Hay cosas que realmente vale la pena hacer que llenaran de felicidad tu vida.

A veces las personas piensan que un año perfecto es cuando se pudieron comprar la casa o el auto que tanto querían, o tal vez si consiguieron ese puesto de trabajo, cuando esto no es verdad, uno tiene que ser positivo y no pensar que solo las cosas materiales hacen que tu año sea el mejor, hay cosas mejores como recibir y dar amor, valorar a la familia y ser una buena persona.

Deseamos que estas líneas te hayan ayudado a reflexionar que es importante para tu vida, y pensar que el Año Nuevo que se viene, puede ser el mejor depende de la perspectiva que le des. Recuerda que hay que valorar ciertas cosas que estos tiempos ya se están perdiendo. No olvides ser feliz, eso solo depende ti, está en tus manos.

Image courtesy of “franky242” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips propositos año nuevo, buenos consejos propositos año nuevo, buenos tips propositos año nuevo, buenas ideas propositos año nuevo, consejos gratis propositos año nuevo, tips gratis propositos año nuevo, las mejores ideas propositos año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.