Excelentes Tips Para Encontrar Un Celular Robado

tips celulares, consejos celulares, celular robadoCómo encontrar celulares robados

En la actualidad, los usuarios consideran que tener un celular en su poder es necesario. Mientras el tiempo pasa la tecnología en los celulares se va innovando , así que los teléfonos móviles van cambiando mucho, así como antes veíamos celulares grandes que contaban con un peso notable y tenían una antena muy notoria con los que solo se podían hacer llamadas , y ahora pues vemos celulares con diversos modelos y diferentes características que no solo es para hacer y recibir llamadas sino también para divertirse con los diversos juegos que se puede encontrar ahí.

Tamibien por medio de ellos se puede entrar a internet, y increíblemente podemos ver televisión por este medio , y lo que más nos gusta tener comunicación interactiva con nuestros amigos y bajar música y videos que más nos gusta , entre otras cosas más.



Todas las empresas de telefonía celular sacan al mercado varias modelos y los que contienen buenas funciones como características son los que más desea el mercado tener entre sus manos. Así pues estos teléfonos móviles no tienen un precio bajo, más bien son celulares caros, y es por eso que los usuarios deben tomar las precauciones necesarias para no ser víctimas de un robo.

En caso de que el ladrón se dé cuenta que una persona usa un celular de alto precio intentara robárselo, puede ser en la calle o hasta en el carro, la problemática es que se llevan consigo toda nuestra información ya sea los números telefónicos de personas familiares y amigos que conocimos en diferentes lugares. Si te pasa esto ¿Tú sabes qué hacer? ¿Que harías para poder tener tu celular en tus manos?

Así que ya sabes si tienes un celular de último modelo, será muy fácil poder recuperarlo, ya que este tipo de celulares incluyen programas para que puedas encontrarlo después de haber sido víctima de robo.

 

 

 



En el caso de algunos celulares tiene el GPS, esto quiere decir que tiene un programa a través de un chip para poder encontrarlo en cualquier parte del mundo en el que se encuentre tu celular.

Debes pensar muy rápido en actuar, ya que el ladrón lo primero que hará es quitar este chip de tu celular para que no lo puedas encontrar. Si lo haces bien, podrás comunicarte con la policía más cercana a donde este el ladrón con tu celular y podrás recuperarlo.Otra opción para muchos usuarios de Smartphone , es bajarse el programa de GSM , así tu teléfono móvil podrá ser visto vía satélite , en caso de que seas victima de robo , tienes la posibilidad de saber donde esta a través de cualquier PC.

Por último si el celular que te han robado no es una de última generación, ni tienen ningún programa de los que hemos mencionado antes, tienes que llamar a la compañía de telefonía para poder desactivar tu número momentáneamente y que lo bloqueen y de esta manera el ladrón no podrá usarlo ni venderlo porque no funcionara. Y como ya lo bloqueaste solo tienes que adquirir otra tarjeta SIM y podrás tener tu número de nuevo en otro celular claro.

No debemos olvidar que el rastreo por satélite no tiene ningún costo, eso se hace pensando en la seguridad de los ciudadanos que conforme pasa el tiempo adquieren celulares modernos. Hoy en día todo se trabaja a base de tecnología, hasta los artefactos eléctricos, se hacen más caros y se diferencian del resto, pero por ejemplo en el caso de los celulares si tú tienes en tus manos uno moderno ya tienes diversas herramientas para poder encontrarlo o de no perder tu número. Ojala que esta información te hay servido y deseamos que regreses por más tips en diversos temas de tu vida diaria.

Image courtesy of ”marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán . .

Tags:
buenos consejos para encontrar un celular robado, como encontrar el celular que me robaron, consejos gratis para encontrar el celular que me robaron, consejos gratis para encontrar un celular robado, consejos para encontrar el celular que me robaron, quiero encontar mi celular robado



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.