Nueva carta para el amor de mi vida

Nueva carta para el amor de mi vida, carta dedicatoria para el amor de mi vida, carta ejemplo para el amor de mi vida, texto de carta para el amor de mi vida, formato de carta para el amor de mi vida, plantilla de carta para el amor de mi vida, publicar en Facebook carta para el amor de mi vida.Descargar gratis hermosa carta para dedicarla al amor de mi vida

Muchas veces solemos confundir el amor con la ilusión o el enamoramiento sin embargo el verdadero amor viene después de este, cuando conocemos sus defectos, cuando adoptamos los fracasos y los éxitos de nuestra pareja como propios, cuando dejamos de pensar en “él y yo” y lo sustituimos por un “nosotros”, pensamos en un camino en común donde se comparten sueños y proyectos.

Si has tenido la suerte de encontrar un compañero de vida, de proyectos y sueños has tenido la oportunidad de conocer al amor de tu vida y podrás expresarle todo lo que sientes por medio de esta carta.



Ejemplo de hermosa carta para dedicarla al amor de mi vida:

Querido amor:

Me entusiasma tanto plasmar en un papel lo que siento sobre todo porque es confirmar lo que mi corazón sabe; he decidido elegirte todos los días, a pesar de los tropiezos, a pesar de nuestros defectos, estoy a tu lado a pesar de las circunstancias.

 

 

 

Cuando te conocí no pensé que sería posible encontrar a alguien que compartiera mis ideales, mi fe, con tan hermosos valores y una familia que me acogiera con tanto cariño.

Convertirme primero en tu amiga me dio la oportunidad de conocer a la persona genuina que eres, a conocer tus intenciones y confiar en ti. Ser amigos fue el preludio de lo hermoso por venir…. comprendí con el tiempo de que no quería dejarte ir, estaba dispuesta a emprender juntos este camino, entendiendo que eres el amor de mi vida.

Eres y serás el amor de mi vida, no porque sea lo que todo mundo anhela sino porque estoy completamente decidida a llevarlo a cabo, a cuidar nuestro amor así como nuestros abuelos mencionaban debe ser: “cuidarlo todos los días, brindarle luz y regarle a diario, para que florezca”. ¡Te has ganado todo mi cariño!



Has logrado adueñarte de mi amor con tus detalles, tus atenciones, cada día me demuestras que al igual que yo, estas involucrado en este proyecto de vida que hemos elegido cruzar juntos, así como lo hacen los bueyes; al lado del otro, compartiendo la carga y admirando el paisaje juntos. Jamás imaginé tener la fortuna que me ha sido otorgada porque eres mucho más de lo que imagine en sueños; mi amigo, mi amante, mi esposo y mi compañero de vida, mi socio de sueños, en pocas palabras, eres mi mancuerna, mi mano derecha.

Gracias mi amor por enseñarme que el amor verdadero y eterno existe pero sólo si viene acompañado de esfuerzo y dedicación, por demostrarme que el amor idealizado que vende la televisión es escrito por guionistas pero el nuestro es escrito por el Creador del Universo.

Gracias por soñar a mi lado, por los nombres que hemos escogido para nuestros futuros hijos, por la casa en la que viviremos, por adoptar de mis proyectos algo como tuyo, y ayudar a llevarlos a cabo. Gracias por compartir conmigo tu familia, por la complicidad que has construido con la mía, pero sobre todo gracias por enseñarme a descubrir verdaderamente quién soy.

Busco y rebusco motivos para dudar pero no encuentro más doy con infinidad de motivos para confirmarlo: eres el amor de mi vida, el compañero que fue diseñado para mí en el cielo, y la luz que alumbrará mi camino cuando este parezca oscuro y sin rumbo.

Con cariño, quien te ama…

Amar y ser amado es una de las experiencias más satisfactorias que puede el ser humano percibir pero cómo todas las experiencias de la vida, es su elección hacerlo de la mejor manera, con esmero y dedicación. Deseamos la carta anterior haya sido de su provecho y disfrute

Image courtesy of “xedos4″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Nueva carta para el amor de mi vida, carta dedicatoria para el amor de mi vida, carta ejemplo para el amor de mi vida, texto de carta para el amor de mi vida, formato de carta para el amor de mi vida, plantilla de carta para el amor de mi vida, publicar en Facebook carta para el amor de mi vida.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.