Lindos mensajes para ser querido que ha fallecido

dedicatorias de nostalgia a un ser querido fallecido, citas de nostalgia a un ser querido fallecido, frases de nostalgia a un ser querido fallecido, mensajes de texto de nostalgia a un ser querido fallecido, mensajes de nostalgia a un ser querido fallecido, palabras de nostalgia a un ser querido fallecido, pensamientos de nostalgia a un ser querido fallecido, saludos de nostalgia a un ser querido fallecido, sms de nostalgia a un ser querido fallecido, textos de nostalgia a un ser querido fallecido, versos de nostalgia a un ser querido fallecidoMensajes nostalgicos para cuando extrañes a un ser querido que falleció

La partida de un ser querido siempre dejará en nuestro corazón un vacío que por más que tratemos no logramos llenar con nada y eso sucede porque nadie puede reemplazar los momentos y las situaciones vividas y compartidas con esa persona que ya no está.

Entonces una buena manera para hacer catarsis de estos dolores es escribir frases o pequeños mensajes que si bien el ausente ya no leerá pueden traer consuelo al alma y confortar el corazón.



Buscar mensajes de nostalgia al perder un ser querido :

:: “Hoy que siento más que nunca tu ausencia, quisiera poder hablar contigo y decirte todo lo que no pude ante tu partida tan repentina”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Ahora que no estás quiero que sepas que te amé y te amo con todo mi ser, que me gustaría que me perdonaras por aquellos momentos en que te cause dolor, que espero que un día no muy lejano nos volvamos a encontrar y compartir la eternidad”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Pagaría lo que fuera por poder volver a compartir contigo esos momentos de alegría, esas risas, esas locuras que nos hacían sentir los seres más felices del planeta. Pero ahora no estás y me toca vivir cada momento sin tu presencia. Te extraño mucho”.
:: “Todos me dicen que debo dejar de pensar en ti, pero no saben que solamente pensando en los bellos momentos que vivimos juntos puedo soportar el dolor de tu partida”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

 

 

 

:: “Buscar consuelo en el trabajo, distracciones en las cosas que hago, no logran hacer que deje de extrañarte cada minuto de mi día. Me haces mucha falta”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Cada día me pregunto cómo hacer para seguir adelante si ya no puedo tener tu presencia junto a mí. Solamente me consuela el hecho de pensar que algún día volveremos a estar juntos”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido



:: “Dicen por ahí que la ausencia es más grande que el olvido, pero yo sé que nunca te olvidaré a pesar de que te extraño para no sentir tu ausencia”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Esperar una llamada que nunca harás, anhelar una carta que no escribirás, son cosas que no puedo evitar. Sobre todo porque no pierdo la esperanza de que tu partida tendrá un día sentido en mi corazón. Te extraño mucho”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Solamente le quisiera pedir a la vida que me diera otra oportunidad para verte, escucharte, hacerte reír como te gustaba, compartir contigo mis cosas, buscar soluciones juntos a los problemas del día a día, pero eso no puede ser, porque ya no estás y nunca volverás. Te extraño”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Te extraño cada segundo del día, hijo mío, sobre todo ahora que tengo la certeza de que nunca te voy a volver a ver”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Decir adiós a los padres porque ya tenían mucha edad, es un hecho de la vida que aunque no hubiera querido vivir, me tocó y ahora tengo que resignarme a soportar la ausencia”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Acompañarte a tu última morada hermano, ha sido uno de los momentos más dolorosos que se pueda vivir, porque nadie podrá nunca como tú ser mi cómplice, amigo, guardaespaldas y socio en las buenas y en las malas”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

:: “Espero que la distancia que ahora nos separa en distintos planos de la existencia, cada vez sea más corta para que podamos volver a estar juntos nuevamente porque te extraño mucho”.
Categoría: Mensajes de nostalgia por un fallecido

Manifestar a las personas que amamos el sentimiento que tenemos por ellas, a veces no es posible físicamente, pues abandonan este mundo antes de lo que imaginamos y por eso se hace necesario tener otra forma de decir todo lo que quisiéramos.



 

 

Entonces, escribir es una muy buena opción y conseguir la paz.

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de nostalgia a un ser querido fallecido, citas de nostalgia a un ser querido fallecido, frases de nostalgia a un ser querido fallecido, mensajes de texto de nostalgia a un ser querido fallecido, mensajes de nostalgia a un ser querido fallecido, palabras de nostalgia a un ser querido fallecido

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de nostalgia a un ser querido fallecido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Lindos mensajes para ser querido que ha fallecido"

  1. Richi   22 marzo, 2016 at 9:46 pm

    Ya no estas pero te sigo amando con todo mi corazón, es y serás el amor de mi vida. Me consuela saber que nos volveremos a ver y que me recibirás con los brazo abiertos y con tu sonrisa de Angel.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.