Bajar Frases Cristianas Gratis Para Mandar

frases cristianas, mensajes cristianos, sms cristianosExcelentes frases cristianas

Este mundo no fue originado de la nada pues bien sabemos que todas las cosas tienden al desorden a menos que alguien interfiera y organice la materia. Eso es lo que hizo nuestro Creador, nuestro Dios que formó este planeta con todo lo que tiene y nos dio vida para que alcancemos la felicidad si seguimos sus mandamientos. Dios nos ama y desea lo mejor para nosotros, sus hijos, y por eso envió a su hijo Jesucristo para dar su vida por el perdón de nuestros pecados para que después de vivir una vida honorable, podamos regresar a su presencia.

En este mundo que cada día se corrompe más, es necesario que más personas levanten una voz de protesta y que inviten a los demás a arrepentirse y a creer en Jesucristo, para ayudarte en esta tarea, que traemos a continuación un listado de palabras que serán de mucha ayuda para que tus contactos tengan fe en Jesucristo, revísalas y elige las que más te hayan gustado.



Lista gratis de frases cristianas:

– “El Señor nos acompaña cada instante de nuestra vida. Él está pendiente de lo que nos pasa, especialmente cuando estamos atravesando desafíos. No dudes de Su amor pues te ama y está esperándote con los brazos abiertos. Búscalo, acércate a Él y sentirás que tu vida empezará a tener sentido.”
Categoria :frases cristianas

– “Jesucristo es un amigo confiable, a quien podemos recurrir en todo momento. Sólo basta que lo busquemos con verdadera intención y sentiremos que está cerca a nosotros.”
Categoria :frases cristianas

 

 

 

– “Nuestro Padre Celestial está dispuesto a escucharnos y bendecirnos, sólo quiere que creamos en Él y no dejemos de tener fe. Somos Sus hijos y el amor que siente por nosotros es incondicional.”
Categoria :frases cristianas

– “En estos tiempos la gente vive creyendo que puede hacer lo que quiera con su vida y sólo se preocupan por sus propios intereses. Pensar así no es correcto pues si estamos en este mundo es porque el Señor nos ha enviado y algún día tendremos que responder por nuestros actos.”
Categoria :frases cristianas



– “Aunque pensemos que no hay Dios, Él nos hace sentir su presencia, especialmente cuando atravesamos desafíos porque sólo con su protección y ayuda es que podemos librarnos de ellos. Jamás dejemos de aferrarnos a Él porque de lo contrario nuestra vida perdería el rumbo.”
Categoria :frases cristianas

– “Todos pasamos por situaciones difíciles y aunque parezca increíble el Señor está pendiente de cada uno de nosotros pues tiene todo el poder. En cualquier momento, en cualquier lugar podemos pedirle a Dios que nos bendiga y Él lo hará.”
Categoria :frases cristianas

– “Las personas que demuestran amor por sus semejantes viven felices porque saben que están haciendo la voluntad de Dios. Recuerda que Jesucristo nos enseñó la importancia de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.”
Categoria :frases cristianas

– “Para amar a Dios no necesitamos ser fanáticos de ninguna religión, sino que debemos creer en que Él es nuestro creador y sentirnos agradecidos con todas las bendiciones que nos da.”
Categoria :frases cristianas

– “Si en algún momento te sientes confundido y no sabes qué hacer pídele a Dios que te dé sabiduría para que sepas cómo actuar. Sólo Él te conducirá por el camino que lleva a la verdadera felicidad.”
Categoria :frases cristianas

Muchos de nosotros recurrimos a Dios cuando nos encontramos en medio de la dificultad y entonces le pedimos con todas las fuerzas en nuestro corazón que nos ayude, sin embargo debemos estar siempre agradecidos por todas las bendiciones que nos ofrece a diario y así nuestras vidas serán mejores. No olvides que siempre puedes confiar en Dios, porque siempre estará ahí para ti.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases cristianas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas cristianas, frases cristianas, mensajes de texto cristianos, mensajes cristianos, palabras cristianas, pensamientos cristianos, saludos cristianos, textos cristianos, sms cristianos



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.