Buscar Frases De Amor Para Antes De Dormir

frases bonitas de amor, mensajes de texto de amorExcelentes frases de amor para dormir

El amor es capaz de poner nuestro mundo de cabeza y hacer que nuestros pensamientos se dirijan únicamente a esa persona que tanto nos gusta y es por eso que cuando estamos enamorados lo que más anhelamos es estar junto a nuestro ser amado.

Un momento del día muy especial para pensar en esa persona es antes de irnos a dormir y por supuesto que un detalle perfecto sería enviarle un mensaje muy romántico deseándole buenas noches para que de esa manera se fortalezca la relación y ambos puedan tener el mejor descanso soñando el uno con el otro.



Revisa las frases que te traemos a continuación y elige tus favoritas para enviárselas a tu pareja antes de que se vaya a dormir.

Ejemplos gratis de frases de amor para dormir:

– “Si pudiera pedir un deseo en esta noche sería poder entrar en tus sueños para tomarte de la mano y llevarte a través de los más hermosos paisajes que puedan existir para mostrar que lo mucho que te amo. Duerme y descansa bien cariño mío.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

 

 

 

– “Que tengas dulces sueños cariño mío, quédate dormida pensando en lo hermoso y maravilloso que es nuestro amor porque mañana será un gran día.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Descansa y duerme lo suficiente para que mañana te levantes tan radiante y hermosa como siempre. No puedo esperar hasta que amanezca para verte de nuevo.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Me encantaría poder ser el protagonista de tus sueños para llevarte por mundos maravillosos viviendo nuestro amor con intensidad. Te amo mucho, nos vemos mañana.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Las estrellas y la luna iluminan con fuerza la noche, pero nada ilumina mi corazón más que tu amor. Que tengas dulces sueños y que descanses porque mañana será un nuevo y hermoso día.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir



– “Llegaste a mi vida cuanto más lo necesitaba y ahora nuestros días están llenos de felicidad. Puedo irme a dormir tranquilo porque sé que tengo tu amor y espero que tú también puedas tener hermosos sueños donde seamos los protagonistas de una hermosa historia romántica. Hasta mañana mi vida.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Hoy me iré a dormir sintiendo una gran felicidad porque soy la persona más afortunada de todo el planeta y eso es porque tengo tu amor en mi vida. Hasta mañana cariño, que descanses bien.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Es hora de descansar y dormir lo necesario para que mañana podamos pasar un maravilloso día. Que descanses y que sueñes con los angelitos.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Esta noche antes de dormir piensa en todos los momentos maravillosos que tú y yo hemos pasado juntos y verás que una gran sonrisa de felicidad se dibujara en tu rostro. Nos vemos mañana amor de mi vida.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

El amor se fortalece a través de los pequeños detalles que tengamos con nuestra pareja cada día y por eso enviar frases románticas es el regalo perfecto para demostrarle nuestro amor a esa persona especial. Ahora que ya lo sabes no olvides dedicarle algunos de estos mensajes para que se vaya a dormir suspirando al pensar en ti. Verás que ambos tendrán dulces sueños, un buen descanso y al día siguiente lo que más desearán es volverse a encontrar.

Image courtesy of ”cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para antes de dormir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases bonitas de amor para antes de dormir, frases originales de amor para antes de dormir, mensajes bonitos de amor para antes de dormir, mensajes de texto de amor para antes de dormir, pensamientos de amor para antes de dormir.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.