Fabulosas Frases De Amor Para Mi Novio

palabras de amor, pensamientos de amor, sms de amorLindas frases de amor para mi novio

Por naturaleza, el sexo femenino es más sensible y dado a los detalles románticos que el sexo masculino. Es por eso que cuando estamos profundamente enamoradas de un hombre, vemos nacer en nuestro interior un universo maravilloso en donde todo es amor y felicidad.

Cada instante que estamos al lado de nuestro enamorado, nos hace sentir en las nubes y consideramos que somos la mujer más afortunada del mundo. Por eso si tú tienes la dicha de conocer al amor verdadero, debes tener lindos detalles con él, por ejemplo enviándole mensajes en los cuales le expreses tu amor con toda la sinceridad de tu ser, como los que te traemos a continuación. Revísalos y elige los que más te gusten para que se los envíes a tu enamorado y lo hagas suspirar.



Lista gratis de frases de amor para mi novio:

– “Cuando apareciste en mi vida todos los malos recuerdos se esfumaron y la tristeza quedó atrás. Tú me das tanto amor que me haces sentir la mujer más afortunada de todas.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “¿Cómo no amarte? Si eres el chico más tierno y detallista. Cada día me demuestras tu amor con tus bellas palabras, tus suaves caricias y tus dulces besos. Todo mi amor es sólo para ti y eso jamás va a cambiar.”
Categoria :frases de amor para un novio

 

 

 

– “Mi vida era gris y jamás salía el sol para mí, pero desde que tengo tu amor todo es diferente. Tú eres la luz que ilumina mi existencia.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “Cada instante junto a ti es especial. Tú amor es lo que le hacía falta a mi vida, a tu lado soy inmensamente feliz. Gracias amor mío por todo lo que haces por mí, quédate junto a mí por siempre pues eres el gran amor de mi vida.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “En algún momento tendremos que partir de este mundo, pero nos queda la esperanza de encontrarnos en el más allá pues nuestro amo es inmortal.”
Categoria :frases de amor para un novio



– “Lo más hermoso de estar juntos es cuando salimos a pasear tomados de la mano, sentimos una alegría única y eso le da sentido a mi existencia.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “Te amo desde el primer momento en que te vi, me encanta tu cara y tus ojos, me vuelve loca la melodía de tu voz, pero lo que más me gusta de ti es tu interior. Eres todo un caballero y cada día me enamoras más con tu manera de ser. Te amo mucho amor mío.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “Me gustaría que nos escapemos a algún lugar muy lejano, donde estemos solos y podamos ser libres para amarnos y no hayan personas queriendo separarnos. Estoy dispuesta a ir a la luna con tal de tener tu amor.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “A tu lado he descubierto que la vida es maravillosa, tú me das muchas razones para sentirme feliz, por ello es que te amo tanto y sé que estos sentimientos jamás van a cambiar.”
Categoria :frases de amor para un novio

– “Desde la primera vez que te vi sentí algo especial por ti, no sabía qué era, pero no tardé en darme cuenta que estaba enamorada de ti, te amo con todas mi fuerzas cariño mío.”
Categoria :frases de amor para un novio

Estos mensajes tienen el poder para conmover el corazón de tu enamorado, verás que el que agradecerá este lindo detalle que has tenido y también querrá responderte enviándote sus propios mensajes románticos.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amor para un novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi novio, frases de amor para mi novio, Mensajes de amor para mi novio, mensajes de texto de amor para mi novio, pensamientos de amor para mi novio, textos de amor para mi novio, sms de amor para mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.