Fabulosas Frases De Amor Para Novios

frases de amor, mensajes de amor para noviosExcelentes frases bonitas de amor para novios

Es seguro que a todos nosotros nos encanta pasar hermosos momentos al lado del amor de nuestra vida, dedicarle unas lindas palabras, una tierna caricia, un abrazo y un beso viviendo con intensidad lo maravilloso que es el amor.

Cuando estamos enamorados sentimos que la felicidad invade nuestras vidas y la persona amada se convierte en nuestro motivo para vivir y alcanzar nuestras metas.



Hay muchas circunstancias especiales por las cuales pueda atravesar una pareja como lo es un distanciamiento debido a un viaje por estudios, por trabajo, etc. o simplemente alguna actividad que demande un mayor tiempo y no nos permite estar al lado de nuestra pareja.

Sin embargo para el amor no hay imposibles e incluso la distancia no es una barrera para seguir adelante con una relación.

En esta sección te traemos algunas hermosas palabras para enamorados que puedes compartir con tu pareja para demostrarle cuánto le amas y que tienes una disposición completa para vencer cualquier obstáculo con tal de fortalecer su relación.

 

 

 

Ejemplos  gratis de frases de amor para novios:

– “Cada vez que te veo no puedo evitar sentirme como si flotara en las nubes, porque sueño despierto con tu amor.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Quiero que sepas que cada día de mi existencia te demostraré lo mucho que te amo y haría hasta lo imposible para verte sonreír.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Muchas personas dicen que he perdido la cabeza por tu amor pero no me importa, soy capaz de lograr hasta lo imposible por estar a tu lado.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Tu amor es todo lo que necesito para conquistar el mundo, porque te amo con todo mi corazón, todo mi mente y toda mi alma.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Tú eres perfecta tal como eres, por eso te amo con todo mi corazón y deseo que nuestra relación sea para siempre.”
Categoria :frases de amor para novios



– “Cuando te veo siento como irradias una gran belleza que llena de tranquilidad y alegría mi corazón. Te amo mucho.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Sería capaz de enfrentarme a un ejército entero con tal de luchar por tu amor, porque estoy perdidamente enamorado de ti y estoy dispuesto a todo por tu amor.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Tan sólo me bastó con verte para que mi corazón me dijera que tú eras el gran amor de mi vida. Te amo con todo mi ser y quiero verte pronto para entregarte miles de besos y abrazos.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Cuando menos creía en el amor, apareciste tú y me mostraste lo maravilloso y hermoso que es. Gracias por ser mi enamorada y mostrarme lo más bello que tiene la vida.”
Categoria :frases de amor para novios



 

 

– “El amor que siento por ti es como un enorme río al que nada puede detener. Por ti sería capaz de recorrer el mundo entero, porque te amo de verdad.”
Categoria :frases de amor para novios

– “Estoy tan agradecido con Dios por haberme entregado el verdadero amor encarnado en una hermosa y maravillosa mujer como tú.”
Categoria :frases de amor para novios

– “No me importa cuántas personas se opongan a nuestra relación pues nos pertenece a ti y a mí y cuando estamos juntos nadie más interesa.”
Categoria :frases de amor para novios

No olvides que el amor se alimenta de pequeños detalles así que no olvides enviar unos lindos mensajes para demostrarle tu pareja cuánto le amas y que irías hasta el fin del mundo por conservar su amor.

Image courtesy of “mapichai” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para novios, frases de amor para novios, mensajes de amor para novios, mensajes de texto de amor para novios, pensamientos de amor para novios, textos de amor para novios, sms de amor para novios, textos de amor para novios, saludos de amor para novios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.