Fabulosas Frases De Amor Sin Orgullo

frases de amor sin orgullo,enviar frases de amor sin orgulloDescargar bellas frases de amor sin orgullo

Las relaciones humanas y hablando específicamente de las relaciones amorosas, son uno de los medios de interacción y de manifestación del amor más sublimes, puesto que ponen nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo en función de la persona que amamos, que nuestros pensamientos estén todo el día rondando alrededor de esa persona y que todo lo que hagas, esté iluminado por su presencia.

Pero las relaciones amorosas por la misma interacción y el mismo vivir, implican en muchas ocasiones, distanciamientos conflictos, que por ende llevan a alejamientos de las dos personas.
Fluyen en medio de estas discusiones un montón de sentimientos, entre amor y disgusto que muchas veces van acompañados del orgullo.



Del quién tiene o tuvo la razón. Si no sabes qué expresarle o tienes muchas ideas en la cabeza, te ayudamos un poco a aclarar esos sentimientos con algunas frases variadas que nos llevan a pensar en orgullo y amor.

Ejemplos gratis de frases de amor sin orgullo:

– “¿Cómo hacer para no sentir esto? Dime cómo hacer para que doblegues ese orgullo cruel que a veces cubre tu visión y no te deja ver sino lo que tú piensas, si dices que me amas, deja a un lado ese egoísmo de pensar que sólo tú tienes la razón, porque resulta que no eres tú quien está construyendo esta relación solo, somos dos, dame la oportunidad de amarte como te lo he demostrado, no te pido que cambies, sólo te pido que te quites la venda y puedas feliz. Te amo”.
Categoria :frases de amor sin orgullo

 

 

 

– “Tú sabes que yo te amo demasiado y no puedo dejar de pensar en ti en medio de esta distancia, pero no puedo aceptar el hecho que pienses que todo se puede solucionar así de fácil como piensas, no es que sea egoísta, sino que me duele el alma que sólo importen tus decisiones más que las mías, está bien que la relación es de los dos, pero somos mentes pensantes e inteligentes y es cierto que tenemos corazón porque amamos, pero no por eso debemos perder la razón. Piénsalo y aquí estaré cuando hayas recapacitado”.
Categoria :frases de amor sin orgullo



– “En el camino de la vida y todo lo que sentimos, el amor y el orgullo son incompatibles. Amor, los dos nos equivocamos, los sabemos los errores que hemos cometido, entonces dejemos atrás tantos prejuicios y convirtámonos en lo que el amor realmente quiere mostrarnos y a dónde queremos llegar, al puerto del amor. Estoy aquí para ti y sabes que te amo”
Categoria :frases de amor sin orgullo

– “No es que sea orgulloso, sino que también defiendo mi posición, sé que te amo pero no puedo tolerar el hecho que digas y luego lo pienses, primero hay que conectar la lengua con el cerebro para que no digan cosas que no son. No quiero perderte pero con tus actos y tus actitudes no estás mostrando la mejor cara para permanecer a tu lado. Te pido que te evalúas y si estás en capacidad para reiniciar como se reinicia un computador cuando está muy bloqueado, será el momento ideal. No olvides que mientras tanto te amo, lo que no sé es si pueda esperarte”.
Categoria :frases de amor sin orgullo

– “Yo vine a este mundo para amarte y no tengo ni encuentro otra razón para ello estando vivo. Déjame amarte y servirte como te mereces, deja a un lado todo lo que nos ha separado e iniciemos de nuevo, pensar que tienes la razón no te hace sabio, por el contrario apelas a la soberbia, te amo”.
Categoria :frases de amor sin orgullo

Expresar tus sentimientos en medio de la discordia es la mejor manera de comunicar el afecto y que las cosas puedan tomar el rumbo correcto. Busca la concertación y la resolución del conflicto pero no dejes que el orgullo apague una llama del amor que arde con pasión pero que nadie la ve. Feliz día y éxitos en resolver tu situación.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor sin orgullo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amor sin orgullo,enviar frases de amor sin orgullo, frases bonitas de amor sin orgullo, descargar frases de amor sin orgullo,nuevas frases de amor sin orgullo, bellas frases de amor sin orgullo, ejemplos de frases de amor sin orgullo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.